Sistemas operativos

Windows 10 Build 14905 disponible en el anillo rapido

Con Windows 10 Anniversary ya disponible, Microsoft comienza el desarrollo de la próxima gran actualización Redstone 2 que llegará durante el año 2017. En el día de la fecha ya podemos ver una de las primeras Builds que han publicado en el programa Insider, Windows 10 Build 14905.

Windows 10 Build 14905 añade nuevos sonidos

Windows 10 Build 14905

Windows 10 Build 14905 ya está disponible en el anillo rápido del programa Insider de Microsoft para las plataformas PC y Móviles. Desde el blog oficial de Windows, Dona Sarkar ha dejado algunos comentarios sobre esta nueva Build.

Estamos introduciendo un nuevo sonido refinado en esta compilación, uniendo lo mejor de nuestro pasado y presente. Aspiramos a establecer un nuevo tope de calidad en los conjuntos de sonidos móvil, y estamos tratando de hacer que el apartado sonoro de la tecnología más bello y armonioso. Esto también ayuda a alinear con la nueva dirección de diseño de sonido de la plataforma Windows en todo su conjunto, de modo que los sonidos para móviles tengan parentesco con las de escritorio y Tablet PC. Pueden ir a Configuración > Personalización > Sonidos para ver la lista actualizada de sonidos disponibles y hacernos saber lo que piensan!

Además de establecer un nuevo esquema de sonidos, Windows 10 Build 14905 soluciona algunos problemas:

Mejoras y errores solucionados en PC

  • Hemos solucionado un problema que provocaba que apareciera un gran espacio en blanco entre la barra de direcciones y el contenido web después de que la barra de direcciones se moviera a la parte superior cuando se abre una nueva pestaña de Microsoft Edge.
  • Hemos actualizado el modo de escaneo del Narrador para la navegación en una tabla, de forma que ahora soporta CTRL + ALT + INICIO para ir al principio de la tabla y CTRL + ALT + FIN para ir al final de la tabla.
  • Microsoft Edge ahora es compatible con el atajo de teclado CTRL + O para colocarse en la barra de direcciones.
  • Hemos arreglado un problema en el bloc de bocetos y las anotaciones en las capturas de pantalla que provocaba cierres inesperados después de intentar cambiar el color de la tinta dos veces seguidas cuando la regla estaba visible.

Mejoras y errores solucionados en Móviles

  • Las notificaciones de llamada perdida son ahora más interactivas, con opciones para volver a llamar, enviar un mensaje de texto o recordar que debes hacer algo más tarde.
  • Solucionamos un problema en el que los vídeos reproducidos en aplicaciones de Windows Phone 8 podrían no pausarse al recibir una llamada entrante.
  • Hemos arreglado un problema por el que, si tenías configurado “Mostrar mi ID de llamada” en la opción “Mis contactos”, el contacto que está llamando aún podría ver un ID de llamada bloqueado.
  • Hemos solucionado un problema donde la pantalla de bloqueo podía fallar al actualizar a la nueva hora después de cambiar la zona horaria.
  • Hemos arreglado un problema en el que después de terminar una llamada no se reanudaba la música, si las instrucciones paso a paso estaban siendo leídas fuera de la app de Mapas cuando se recibió la llamada.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba