Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Smartphone / Doogee T5 es un nuevo smartphone rugerizado

Doogee T5 es un nuevo smartphone rugerizado

El nuevo Doogee T5 llega con un diseño rugerizado para cubrir las necesidades de los usuarios que precisan de un terminal muy resistente para sus labores del día a día. Este smartphone apuesta por una cometida pantalla de 5 pulgadas a una desconocida resolución de probablemente 1280 x 720 píxeles y con la importante protección Corning Gorilla Glass para resistir mejor los arañazos y los golpes.

Doogee T5: características del nuevo smartphone rugerizado

Doogee T5 es un nuevo smartphone rugerizado  1

En su interior se esconde un procesador MediaTek de ocho núcleos Cortex A53 y con la GPU Mali-T720 con lo que será capaz de mover con fluidez su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y la mayoría de los juegos. El procesador se acompaña de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables en hasta 64 GB adicionales para un gran rendimiento y que no te falte espacio. El Doogee T5 ofrecerá una muy buena autonomía gracias a su generosa batería de 4.500 mAh y un hardware muy eficiente.

En cuanto a la óptica, dispone de una cámara principal de 13 MP firmada por Samsung y una frontal de 5 MP, ambas firmadas por OmniVision para una calidad notable. Seguimos viendo sus especificaciones con conectividad LTE para que puedas navegar a toda velocidad allá donde te encuentres.

Doogee T5 es un nuevo smartphone rugerizado 2

Sus especificaciones no son las mejores pero este smartphone destaca por su diseño blindado con con certificado IP67 y la peculiaridad de poder cambiar su acabado para adaptarlo mejor a nuestro gusto ya que podremos cambiar entre varios acabados externos.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

wps1BA0.tmp

El DOOGEE F2015 cambia su nombre a DOOGEE F5

El fabricante chino DOOGEE nos ha informado que su Smartphone DOOGEE F2015 cambia de nombre …

  • nina CHEN

    I feel the appearance is so so. its price is over $200,so high,VKworld T1 Plus with practical fast charging,is aiming at maximizing the charging efficiency and saving time. its price is just $109.99.