Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Smartphone / Xperia XR: Imágenes y primeros datos filtrados

Xperia XR: Imágenes y primeros datos filtrados

Xperia XR es un smartphone con el que Sony pretende finalizar su propuesta para su nueva línea teléfonos Xperia X, que anunció a principios de este año con los Xperia X Performance y el Xperia XA. En el caso del Xperia XR, este apunta a la gama alta de teléfonos inteligentes, donde tendrá una sana y dura competencia frente a dispositivos de Apple y Samsung.

Xperia XR se presentará el 2 de Septiembre

Xperia XR 2

Las primeras imágenes de este nuevo teléfono de Sony ya se han filtrado en la red y rápidamente publicado por las diferentes revistas digitales del sector. Las imágenes muestran al Xperia XR en un perfecto celeste plateado que ya hacen vislumbrar la calidad de materiales y el perfecto acabado marca de la casa.

Xperia XR será un smartphone con pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 1080p. Las dos cámaras serán de 12 megapixels para el frontal y 21 megapixels para la parte trasera, sorprende mucho esos 12 megapixels que serán de mucha utilidad para selfies y videollamadas con gran calidad de imagen.

Xperia XR con cámara frontal de 12 megapixels

Xperia XR

Internamente se hará uso de un procesador Snapdragon 820 y una GPU Adreno 530, 3GB de memoria RAM y el almacenamiento se quedara en una unidad de memoria de 32GB, por suerte, ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Este teléfono filtrado pero aún no anunciado por parte de Sony se va a presentar durante los primeros días de Septiembre en la feria IFA de Berlin, donde esperamos que la compañía Japonesa le ponga un precio y fecha de salida.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Sony también anuncia el Xperia X Compact de 4.6 pulgadas

Sony ha aprovechado la presentación del Xperia ZX en la IFA 2016 para anunciar también su Xperia …