Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Periféricos / LeEco lanzará nuevas smartTV con Android en Agosto

LeEco lanzará nuevas smartTV con Android en Agosto

LeEco es una de las mayores compañías de vídeo online en China y se está ganando por méritos propios un lugar entre los más grandes fabricantes de smartphones con Android. Su siguiente paso será el asalto al mercado de los televisores con un sistema Android integrado, más conocido como smartTV.

LeEco trabaja en dos nuevas smartTV con Android que llegarán muy pronto

LeEco trabaja en dos nuevas smartTV con Android que llegarán muy pronto

Después de la adquisición de la marca de televisores Vizio, LeEco ha estado trabajando en nuevas smartTV con el sistema operativo Android y unas excelentes especificaciones internas que las convertirán en unas de las mejores opciones dentro de esta categoría. Las nuevas LeEco smartTV saldrán a la venta en primer lugar en La India el día 4 de Agosto, según la compañía, tendrán una enorme calidad y definición de imagen así como un hardware muy avanzado para ofrecer las mejores prestaciones a sus usuarios.

Los rumores sugieren que las nuevas smartTv de LeEco para el mercado indio podrían ser las mismas 4 X50 y 4 X50 Pro que ya se lanzaron en el mercado chino en el mes de Abril. El modelo 4 X50 monta un panel de 50 pulgadas con resolución 4K, 3 GB de RAM y un procesador MStar, por su parte el modelo 4 X50 Pro ve su procesador mejorado hasta un poderoso Qualcomm Snapdragon 810.

Una lastima que estos dispositivos no vayan a llegar de forma oficial al mercado español y tengamos que tirar de la importación para poder adquirirlos.

Fuente: nextpowerup

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Jexux

    Creo que si importamos algo de ese tamaño aduanas te cruje a base de bien. Siempre podremos poner android tv varios para solventar el pésimo smart tv que traen los fabricantes. Philips parece que ha metido algo con Android, pero lo malo son los fallos que este sistema operativo mete en la TV.

    • Tras 3 años con smart TV y una television LG de 42 de gama media, ahora se le atraganta las cosillas. He optado por montar un HTPC y asi aprovecharlo para las HTC Vive. UN todo en uno que vais a flipar en el foro

      • Jexux

        También tengo uno en el salón para reproducir todo e incluso jugar a algo. El lag de las tvs no lo aguanto mucho acostumbrado al PG278Q.

        • efectivamente pero mi uso es: HTC Vive + emuladores. Algun simulador de carrera también. Algún día cambiaré la TV por una 4K y ahí si notaré la diferencia.

          • Jexux

            Pues el htpc estará bien montado, pues para mover 4k y htcV necesitas buen bicho.