Smartphone

Nuevo Samsung Galaxy A8 de 5,1 pulgadas y SoC Exynos 7420

Se han filtrado los primeros datos sobre el nuevo Samsung Galaxy A8 versión 2016, una actualización de este terminal de gama media que mejora e casi todos los aspectos.

Samsung Galaxy A8 (2016) es muy similar Galaxy S6

SAMSUNG GALAXY A8

El nuevo Samsung Galaxy A8 2016 viene con una pantalla de 5.1 pulgadas y resolución de 1080p provista por dos cámaras de 16 y 5 megapixels, ambos con una apertura de f/1.9. Internamente Samsung deja el chip Snapdragon 615 del modelo anterior y apuesta por su propio procesador Exynos 7420 de ocho núcleos de procesamiento corriendo a 2.1GHz y GPU Mali T760. La cantidad de memoria RAM aumentaría a los 3GB, una mejora interesante frente a los 2GB del modelo anterior. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, Samsung no escatima y ofrece unos 32GB internos.

Por lo que puede verse, las especificaciones recuerdan mucho al Samsung Galaxy S6, el procesador SoC es exactamente el mismo.

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy A8

SAMSUNG GALAXY A8 3

Aunque todavía el precio del dispositivo no ha trascendido, por las especificaciones se cree que el Samsung Galaxy A8 versión 2016 podría costar entre 350 y 400 euros, un precio por debajo del Samsung Galaxy A9 que cuesta alrededor de 425 euros. Por lo pronto la tienda online Zauba lo esta listando con un precio de 205 dólares (The SM-A810), pero obviamente eso no quiere decir que vayamos a verlo a ese precio cuando ni siquiera se ha anunciado.

SAMSUNG GALAXY A8 2

Por el momento de desconoce la fecha de lanzamiento y en qué países llegará primero. Estén atentos a la novedades.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba