Portátiles y ordenadores

MSI Aegis Ti, nuevo equipo gaming con GeForce GTX 1080

Hoy en día es muy posible crear un equipo con unas dimensiones muy compactas pero con una gran potencia en su interior, MSI viene a demostrarlo con su nuevo MSI Aegis Ti que nos ofrece la posibilidad de tener el equipo gamer más potente en unas dimensiones de tan solo 510 x 415 x 506 mm.

MSI Aegis Ti: el equipo gaming más compacto y potente del mundo ya está aquí

MSI Aegis Ti, nuevo equipo gaming con GeForce GTX 1080 2

El MSI Aegis Ti es el nuevo barebone del especialista MSI que esconde en su interior nada menos que una poderosa GeForce GTX 1080 para arrojar un rendimiento impresionante en todos tus videojuegos preferidos. Si te parece poco no te preocupes porque vas a poder instalar una segunda tarjeta para un configuración SLI de GeForce GTX 1080 que no tendrá rival en el campo de los videojuegos.

MSI Aegis Ti, nuevo equipo gaming con GeForce GTX 1080

Acompañando al subsistema gráfico tenemos un procesador Intel Core i7-6700K a 4.20 GHz junto a un máximo de 64 GB de memoria RAM DDR4 para asegurar un gran desempeño, todo ello gestionado por el avanzado chipset Intel Z170. Sus especificaciones siguen con grandes posibilidades de almacenamiento con la presencia de espacio para un máximo de dos discos SSD M.2 NVMe en modo Super RAID 4 +dos SSD de 2,5″ + dos HDD de 3.5″ con lo que no te quedarás corto por muy exigente que seas.

Seguimos con interfaz de red Killer LAN E2400, WiFi 802.11ac Killer 1435AC, Bluetooth 4.1, una grabadora DVD en formato Slim, varios puertos USB 3.1 Type-C/A, USBs 2.0, un HDMI 2.0 y audio de alta calidad de 7.1 canales compatible con Nahimic. La alimentación del MSI Aegis Ti corre a cargo de una fuente de 850W con 80 Plus Platinum para una menor pérdida de energía en forma de calor.

MSI Aegis Ti, nuevo equipo gaming con GeForce GTX 1080 3

Por último destacamos el sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 3 que crea tres flujos de aire dentro del equipo para una excelente disipación del calor generado durante su funcionamiento y el sistema de iluminación LED RGBMystic Light para que puedas darle tu toque más personal y una estética insuperable.

Incluye Windows 10 preinstalado para que puedas disfrutarlo desde el primer minuto. No se han anunciado los precios.

 Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba