Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Periféricos / Asus ROG Swift PG248Q, Pantalla de 24 pulgadas con G-Sync

Asus ROG Swift PG248Q, Pantalla de 24 pulgadas con G-Sync

Asus ROG Swift PG248Q es la nueva pantalla de ASUS enfocado especialmente en los jugadores entusiastas que quieran un monitor con las mejores características para mejorar su visión y rendimiento mientras juegan, sobretodo en juegos competitivos y en el terreno profesional.

Asus ROG Swift PG248Q: Monitor enfocado para gamers

Asus ROG Swift PG248Q 1

Asus ROG Swift PG248Q es un monitor de 24 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080) que viene con algunas características extras para mejorar la visualización en videojuegos. El monitor posee un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms y una tasa de refresco de 144 Hz, que puede elevarse a los 180 Hz gracias a la tecnología G-Sync de Nvidia. La tecnología G-Sync previene la molesta fragmentación de las imágenes en movimiento y evita el denominado ‘input-lag’ para que los tiempos de respuesta de nuestras acciones se reflejen rápidamente en la pantalla y no existan retrasos.

Asus ROG Swift PG248Q

Entre otras características podríamos señalar la regulación de su inclinación, pivotación, altura y giro de la pantalla (puede usarse hasta en vertical), también es posible personalizar los efectos de iluminación en la base del monitor, algo que es habitual en toda la gama ROG de ASUS. En cuanto a la conectividad el ASUS ROG Swift PG248Q viene con dos puertos USB 3.0, un HDMI 1.4, un puerto DisplayPort 1.2 y un conector jack para auriculares que seguramente muchos agradecerán.

Asus ROG Swift PG248Q está disponible ya mismo para la venta al público con un costo sugerido de 499 euros, al momento de escribir estas líneas se consigue por un valor mayor.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

asus_maximus_vi_extreme_24

Review: Asus Maximus VI Extreme

En la Computex Taipei 2013 se lanzaron muchas novedades. Pero la que más sobresalió del …