Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Periféricos / Razer Abyssus v2, renovado el ratón más económico de la marca

Razer Abyssus v2, renovado el ratón más económico de la marca

Razer sigue ampliando su catálogo de periféricos para gamers con el anuncio del nuevo ratón Razer Abyssus v2 con un diseño ambidiestro que lo hace apto tanto para diestros como para zurdos.

Razer Abyssus v2: características, disponibilidad y precio del nuevo ratón económico de Razer

Razer Abyssus v2, renovado el ratón más económico de la marca

El Razer Abyssus v2 se basa en un avanzado sensor de alta calidad y con una resolución máxima de 5000 DPI que podremos ajustar en hasta cinco perfiles gracias a la presencia de un botón dedicado. Este ratón se construye con un total de cuatro botones Hyperesponse de alta sensibilidad y con mecanismos japoneses Omron parea asegurar una vida útil de al menos 20 millones de pulsaciones. Sus especificaciones se completan con un sistema de iluminación LED configurable en tres colores, aceleración de 30G, un polling rate de 1000 Hz y una velocidad de muestreo de 100 IPS. Gracias a la compatibilidad con el software Razer Synapse 2.0 podremos gestionar macros.

Sus laterales están engomados para mejorar el agarre y cuenta con unas dimensiones de 117 x 64 x 38 mm y un peso de 111 gramos con el cable incluido. Ya está a la venta a un precio recomendado de 50 euros aproximadamente.

¿Qué te parece el nuevo ratón para gamers Razer Abyssus v2?

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Razer Deathadder Elite, el ratón más preciso del mundo se actualiza

Razer ha anunciado su renovado ratón de altas prestaciones Razer Deathadder Elite, el más preciso …