Juegos

Los Juegos de la Semana #12 (25 – 31 Julio de 2016)

Comienza una nueva entrega de Los Juegos de la Semana número #12, la última del mes de Julio donde podríamos destacar la llegada del nuevo episodio de la aventura de Minecraft o el debut de Hyper Light Drifter para las consolas de nueva generación. Vamos allá!

los juegos de la semana 12

Los Juegos de la Semana del 25 al 31 de Julio de 2016

HEADLANDER

Headlander es un curioso juego de acción y plataformas 2.5D en una aventura «retrofuturista» que nos transporta a un mundo de ciencia ficción muy al estilo de los años 70 que está siendo controlado por una computadora enloquecida. Producido por Double Fine (Broken Age, Grim Fandango Remastered, etc) Headlander hará su debut en PC y Playstation 4.

MINECRAFT EPISODE 7: ACCESS DENIED

La aventura gráfica de Minecraft llega a su episodio número 7 con Access Denied (Acceso Denegado). En este séptimo episodio, Jesse y los suyos entrarán en un mundo controlado por PAMA, una máquina pensante con oscuras intenciones.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 1 Y 2

Las dos entregas de Marvel Ultimate Alliance que se lanzaron originalmente para Playstation 3 y XBOX360 van a tener una remasterización para las consolas de nueva generación XBOX One y Playstation 4 (además de PC). Marvel mencionó que los dos juegos tendrán una interfaz renovada y mejoras gráficas. Los dos títulos llegan en el momento en donde las películas de super-heroes se encuentran en su punto más álgido.

STARDEW VALLEY

El popular juego donde somos el dueño de una granja y debemos gestionarla. Entretenido y adictivo por partes iguales, Stardew Valley va a debutar para los sistemas Linux y Mac durante esta semana. Stardew Valley es uno de los juegos mejor valorado de toda la tienda Steam, con un 96% de valoraciones positivas.

HYPER LIGHT DRIFTER

Hyper Light Drifter va a debutar en las consolas XBOX One y Playstation 4 luego de su exitoso paso por Steam. El juego de acción ‘hack’n slash’ es comparado con Diablo y Zelda pero con un apartado artístico completamente único y con batallas frenéticas que requieren de mucha habilidad del jugador.

RIPTIDE GP RENEGADE

Riptide es un frenético juego de carreras futuristas en donde manejamos unas veloces motos de agua en diferentes escenarios El título debutará durante esta semana para las plataformas PC y Playstation 4, el 2 de Agosto hará lo propio para NVIDIA SHIELD Android TV. La versión de consolas hará uso de la pantalla dividida para controlar a dos jugadores y un modo online que admite hasta 8 competidores.

FAIRY FENCER F: ADVENT DARK FORCE

Fairy Fencer F: Advent Dark Force es un juego de rol Japonés tradicional en donde controlamos a un joven llamado Fang, que se ve inmerso en una batalla contra los dioses. Con un estilo anime muy similar a la saga »Tales of», el videojuego posee varios finales según nuestras elecciones en la aventura. Fairy Fencer F: Advent Dark Force va a llegar a Europa únicamente para la consola Playstation 4.

Estos son algunos de los lanzamientos más importantes de Los Juegos de la Semana #12 ¿Cuál te parece el más interesante? Dejanos tu comentario.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba