Periféricos

Sharkoon Shark Zone M50, nuevo ratón gaming

El Sharkoon Shark Zone M50 es un nuevo ratón fabricado en aluminio cepillado y orientado principalmente a los gamers de PC los cuales podrán sacar todo el provecho de sus avanzadas características. Gracias a su diseño simétrico podrá ser usado tanto por diestros como por zurdos sin problemas.

Sharkoon Shark Zone M50: características técnicas del nuevo ratón para los gamers y precio

Sharkoon Shark Zone M50, nuevo ratón gaming 2

El Sharkoon Shark Zone M50 llega con un cable en color amarillo y un sistema de iluminación basado en el mismo color para darle un toque mucho más atractivo en el escritorio de los jugadores. Este ratón se basa en un avanzado sensor Avago ADNS-9800 con una resolución máxima de 8.200 DPI y un polling rate de 1,000 Hz, para ofrecer una gran precisión en los movimientos y poder adaptarse a todas las situaciones, gracias a la posibilidad de ajustar los DPI muy rápidamente mediante un botón dedicado a tal fin.

Sharkoon Shark Zone M50, nuevo ratón gaming

Unos paneles laterales intercambiables se encargan de ofrecer un excelente agarre a la mano del usuario para evitar accidentes en los deslizamientos rápidos y bruscos. Sus botones principales se basan en mecanismos japoneses Omron de alta calidad que aseguran una vida útil de al menos 20 millones de pulsaciones. Encontramos un total de siete botones programables mediante software presentando todos ellos una gran calidad y un tacto muy agradable.

Gracias al software de personalización el usuario podrá ajustar a su gusto los niveles de DPI del sensor, el Polling rate, la velocidad del doble click, ajustar la sensibilidad y la velocidad del scroll de la rueda. También incluye un avanzado modo para la creación y gestión de los macros.

El Sharkoon Shark Zone M50 tiene un precio recomendado de 40 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba