Procesadores

TSMC fabricará en exclusiva el procesador Apple A11

TSMC es uno de los lideres mundiales en la fabricación de chips basados en silicio, actualmente ya tiene un contrato con Apple para ser el fabricante exclusivo de sus procesadores Apple A10 y parece que la relación va por muy buen camino y también se encargará de la fabricación en exclusiva del nuevo chip Apple A11.

El procesador Apple A11 será fabricado usando los 10 nm FinFET de TSMC para una eficiencia sin precedentes

TSMC fabricará en exclusiva el procesador Apple A11

Según el medio chino Daily News, TSMC ya se ha encargado de la fabricación en exclusiva de los procesadores Apple A11 que darán vida al iPhone 8. Este nuevo chip se construirá en el el proceso de 10 nm FinFET de TSMC para lograr un enorme rendimiento y una eficiencia energética sin precedentes, con ello veremos nuevos iPhone más potentes que nunca y cuya autonomía podría ser notablemente superior a la de los actuales.

El proceso de fabricación a 10 nm de TSMC estará maduro a finales del año 2017 y la firma ya piensa en ir más allá, la empresa quiere estar lista para la fabricación de los primeros chips a 5 nm para el año 2020, una meta muy ambiciosa.

¿Que esperas de los nuevos iphone?

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba