Reviews

Syllable D900S Review

Cualquier deportista sabrá que una de las cosas más molestas a la hora de hacer deporte son los cables de los auriculares, a todos se nos han enganchado alguna vez o nos han acabado molestando hasta el punto de preferir salir sin ellos.Los Syllable D900S son unos auriculares in-ear completamente inalámbricos pensados específicamente para los más deportistas, gracias a su conexión bluetooth y un diseño completamente libre de cables serán tus compañeros ideales ya seas un aficionado al running, a las pesas o cualquier otro tipo de deporte. Sus altavoces de 8 mm y sus almohadillas ultra confortables nos prometen una excelente calidad de sonido y una gran comodidad de uso.

En primer lugar agradecemos a Syllable el habernos cedido los D900S para su anñalisis:

syllable logo

Syllable D900S: características técnicas

syllable d900s review características técnicas

Unboxing y descripción de los auriculares

En primer lugar, nos fijamos en la presentación del producto y ya nos queda claro que son unos cascos dirigidos a los más aficionados al deporte, una imagen de un deportista en el frontal de la caja se encarga de recordarnos el principal público diana de estos auriculares in-ear. Como podemos apreciar llegan en una caja de cartón duro con unas dimensiones bastante grandes para el tipo de producto que es, algo que ya nos hace pensar que vamos a encontrar un bundle bastante completo.

Abrimos la caja y lo primero que vemos es un pequeño estuche que hace de estación de carga y dentro del cual se encuentran los auriculares, su diseño es bastante elegante en color negro y con una cubierta de plástico transparente con un cierre bastante duro. La abrimos y apreciamos los dos auriculares con un sistema de carga inalámbrico gracias al cual solo tendremos que dejarlos en la base para que empiece la recarga.

syllable d900s review 7

Seguimos indagando y vemos una pequeña cajita de cartón dentro de la cual encontramos varios accesorios. En primer lugar, vemos un saquito de tela que nos servirá para guardar los auriculares, perfecto si decidimos dejar de usarlos en medio de una sesión de deporte y que nos permitirá tenerlos perfectamente protegidos. Continuamos con los accesorios con la presencia de un par de almohadillas de recambio, un pequeño manual de uso en varios idiomas incluido el español, un cordón de goma que nos servirá para unir ambos auriculares si queremos y finalmente un cable USB que usaremos para conectar la estación de carga a la red eléctrica. Este cable presenta un conector micro USB más largo de lo normal ya que el puerto de la estación de carga es mucho más profundo de lo habitual ¿Qué significa esto? Que solo podremos usar el cable adjunto ya que uno otro cualquiera es demasiado corto. Algo que echamos en falta es un adaptador de pared, aunque nos servirá uno cualquiera.

syllable d900s review 06

Una vez visto el bundle centramos nuestra vista en los propios auriculares Syllable D900S los cuales presenta un diseño muy agradable, en esta ocasión nos han mandado los negros y nos han parecido muy elegantes. Destacamos la presencia de un gran botón físico con iluminación que nos servirá para encender los auriculares además de para hacer todo el proceso de sincronización con nuestro móvil, algo que ya os aviso que es más complejo de lo que se puede pensar y os detallaremos a continuación. También observamos que las almohadillas son bastante grandes, aunque presenta un diseño muy flexible por lo que se adaptarán muy bien a los oídos de la gran mayoría de los usuarios. Es importante señalar que las almohadillas adicionales que se incluyen en el bundle tienen el mismo tamaño.

syllable d900s review 8

Llega el momento de sincronizar los Syllable D900S con nuestro Smartphone para lo cual vamos a seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, encendemos el bluetooth de nuestro Smartphone y encendemos el auricular derecho (R) para lo cual solo tenemos que mantener pulsado el gran botón durante varios segundos hasta que veamos que se alterna la luz azul y la roja.
  2. Ahora buscamos el auricular desde nuestro Smartphone y establecemos la conexión bluetooth entre ellos.
  3. Llegados a este punto ya tendremos el auricular derecho sincronizado, solo tenemos que poner una canción o un vídeo en nuestro móvil para comprobarlo.
  4. Si el auricular derecho ya nos da sonido ha llegado el momento de sincronizar el auricular izquierdo para tener el sonido estéreo, el auricular izquierdo solo se sincroniza con el auricular derecho y no con el Smartphone. Debido a esto último ahora mismo solo tendrás sonido en el auricular derecho aunque tuvieras ambos encendidos en los pasos anteriores.
  5. Con los dos auriculares apagados, tomamos uno en cada mano y nos fijamos en el gran botón, veremos que en uno de sus laterales hay dos puntitos que están como unidos entre ellos. Pulsamos en ambos auriculares al mismo tiempo esta zona del botón con los dos puntitos unidos y los mantenemos pulsados hasta que en ambos auriculares veamos que se enciende una luz que alterna entre azul y amarillo.
  6. Ya deberías tener sonido en ambos auriculares.

Por supuesto todo este proceso solo necesitamos hacerlo la primera vez, luego ya con encender ambos auriculares ya tendremos sonido en ambos.

Los Syllable D900S nos ofrecen una calidad de sonido bastante notable gracias a sus altavoces de 8 mm de buena calidad, algo de lo que te das cuenta desde el primer momento. Estos auriculares destacan sobre todo en los tonos agudos y medios mientras que los graves se quedan un pasito atrás, algo que ya podíamos esperar visto el tamaño de sus altavoces. Los graves no son malos en absoluto, pero sí que se nota que no son el punto fuerte de estos cascos. Su uso es muy cómodo gracias a su reducido peso de tan solo 8 gramos y a unas almohadillas muy cómodas, tras varias horas con ellos apenas se nota cansancio y eso que no estoy muy acostumbrado a usar auriculares.

 syllable d900s review 11

En cuanto a la autonomía, el fabricante nos promete cuatro horas y en un uso real nos aproximaremos bastante a esta cifra, dependiendo del volumen puede ser un poco más o un poco menos. Su recarga es bastante rápida y solo nos tomará dos horas poner al máximo la batería de nuestros Syllable D900S que tiene una capacidad de 65 mAh.

Palabras finales y conclusión

Tras haber probado los Syllable D900S llega el momento de hacer una valoración final del producto. Estos auriculares harán las delicias de los aficionados al deporte gracias a su funcionamiento inalámbrico, su generosa autonomía hará que puedan aguantar toda la jornada fácilmente. Sus almohadillas me han sorprendido gratamente ya que son probablemente los auriculares más cómodos que he usado hasta ahora, sin duda su flexibilidad ayuda.

Os recomendamos la lectura de los mejores auriculares gamer del mercado.

El volumen es bastante alto, aunque como en todos los auriculares de este tipo si lo subimos en exceso apreciamos una cierta distorsión. La calidad de sonido es muy buena siendo superior a otros auriculares más caros que he probado anteriormente, sobre todo en los agudos y los medios.

Por últimos su base de carga hace que sea realmente sencillo ponerlos a cargar, solo tenemos que ponerlos encima como si los fuéramos a guardar y en un par de horitas los tenemos de nuevo listos para la batalla.

Los Syllable D900S están a la venta por un precio aproximado de 65-70 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO ELEGANTE Y LIGERO.

 -LOS GRAVES ESTÁN UN PASITO POR DETRÁS.
+ INALÁMBRICOS Y CON MICRÓFONO.

+ BUNDLE COMPLETO.

+ NOTABLE CALIDAD DE SONIDO.

+MUY ERGONOMICO. 

+ AUTONOMÍA.

El equipo de Profesional Review le otorga a los Syllable D900S la medalla de oro y producto recomendado.

medalla-oro-profesionalreview

medalla-recomendada-profesionalreview

[amazon kw= «d900s»]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba