Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / VirtualBox 5.1 con grandes mejoras para Linux

VirtualBox 5.1 con grandes mejoras para Linux

Oracle ha liberado la nueva versión VirtualBox 5.1 con grandes mejoras entre las que encontramos un mejor soporte para audio multi canales, añade una nueva herramienta de reporte de bugs y como seña principal una mejor integración en sistemas operativos Linux.

 

VirtualBox 5.1 llega cargado de novedades para mejorar su funcionamiento en Linux

VirtualBox 5.1 con grandes mejoras para Linux

Las mejoras aplicadas a VirtualBox 5.1 para Linux incluyen el “desarrollo automático de módulos en caso de actualización del kernel Linux” y “una mejorada integración de systemd para los últimos lanzamientos de las distribucione spopulares”.

Las mejoras no acaban aquí ya que se ha aumentado significativamente el rendimiento en maquinas virtuales multi GPU, también me ha mejorado el módulo de conexión a la red y añadido soporte para diferentes dispositivos USB.

VirtualBox 5.1 ofrece también soporte en Linux para sistemas de audio en alta definición basados en el motor Realteck AC’97 y la posibilidad de un ajuste más fino en el volumen. Para terminar destacamos la inclusión de la nueva controladora NVMHCI que permite emular almacenamiento flash en las maquinas virtuales.

Fuente: omgubuntu

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.