Periféricos

MSI VR BOOST KIT te ayuda con la realidad virtual en tu PC

La realidad virtual supone el futuro de los juegos, pese a ello esta nueva tecnología es actualmente muy poco accesible para el grueso de los usuarios por su elevado precio y los requisitos necesarios del sistema. MSI ha anunciado su nuevo MSI VR Boost Kit que hace la realidad virtual más accesible al proporcionar todos los conectores necesarios en el frontal de nuestro ordenador.

MSI VR Boost Kit quiere acercarte a la realidad virtual

MSI VR BOOST KIT te ayuda con la realidad virtual en tu PC

El MSI VR Boost Kit llega en un formato de bahía de 5.25 pulgadas y se construye con materiales de primera calidad para asegurar una gran durabilidad. Este nuevo accesorio incluye todos los conectores necesarios para disfrutar de unas gafas de realidad virtual incluyendo dos conectores USB 3.0 y un puerto HDMI para cumplir con los requisitos de la realidad virtual.

Incluye un bracket de expansión para el cable HDMI con el que podremos guiarlo fácilmente desde el frontal hasta la parte trasera de la tarjeta gráfica. Si el color no acompaña al del chasis del PC, MSI ha incluido una cubierta plateada para darle un look mucho más atractivo. Este nuevoMSI VR Boost Kit puede ser usado con todas las tarjetas gráficas y las placas base de MSI con USB 3.0.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba