Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Periféricos / MSI VR BOOST KIT te ayuda con la realidad virtual en tu PC

MSI VR BOOST KIT te ayuda con la realidad virtual en tu PC

La realidad virtual supone el futuro de los juegos, pese a ello esta nueva tecnología es actualmente muy poco accesible para el grueso de los usuarios por su elevado precio y los requisitos necesarios del sistema. MSI ha anunciado su nuevo MSI VR Boost Kit que hace la realidad virtual más accesible al proporcionar todos los conectores necesarios en el frontal de nuestro ordenador.

MSI VR Boost Kit quiere acercarte a la realidad virtual

MSI VR BOOST KIT te ayuda con la realidad virtual en tu PC

El MSI VR Boost Kit llega en un formato de bahía de 5.25 pulgadas y se construye con materiales de primera calidad para asegurar una gran durabilidad. Este nuevo accesorio incluye todos los conectores necesarios para disfrutar de unas gafas de realidad virtual incluyendo dos conectores USB 3.0 y un puerto HDMI para cumplir con los requisitos de la realidad virtual.

Incluye un bracket de expansión para el cable HDMI con el que podremos guiarlo fácilmente desde el frontal hasta la parte trasera de la tarjeta gráfica. Si el color no acompaña al del chasis del PC, MSI ha incluido una cubierta plateada para darle un look mucho más atractivo. Este nuevoMSI VR Boost Kit puede ser usado con todas las tarjetas gráficas y las placas base de MSI con USB 3.0.

Fuente: videocardz

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …