Juegos

Ana es el nuevo personaje de Overwatch

Los seguidores de Overwatch están de enhorabuena puesto que Blizzard ha anunciado la incorporación de una nueva heroína, Ana, una veterana que proporcionará apoyo en el campo de batalla desde la distancia.

Así es Ana, el nuevo personaje de apoyo en Overwatch

Ana es el nuevo personaje de Overwatch

Ana es una nueva guerrera equipada con un rifle biótico de largo alcance, este personaje actuará desde la distancia lanzando dardos que restarán vida a los enemigos, los dardos también pueden impactar contra los aliados y en este caso el efecto consistirá en restaurar parte de la vida perdida. El arsenal de Ana incluye también granadas bióticas que producen los mismos efectos que los dardos aunque a una escala mucho mayor en un area más reducida.

Las habilidades de Ana no se conforman con su rifle y las granadas puesto que su arma secundaria es capaz de dejar inconscientes a los adversarios. En cuanto a su habilidad especial, los nanoestimulantes, se encargan de convertir a un compañero en un super soldado con velocidad aumentada, mayor poder ofensivo y una mayor resistencia ante los ataques enemigos.

Ana ya se encuentra disponible en el Reino Público de Pruebas (RPP) en las próximas horas.

¿Eres jugador de Overwatch? ¿Tienes ganas de probar a Ana?

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba