Dron

Seagate promete aumentar el almacenamiento interno de los drones

Mientras la generación actual de drones no tiene una gran cantidad de almacenamiento, sus pequeños límites de almacenamiento interno son ya insuficientes y, dependiendo del uso, la capacidad de memoria puede no ser suficiente para guardar todos los archivos. Pensando en ello, Seagate planea aumentar el espacio de los dispositivos que utilizan un nuevo método que no ha detallado.

Seagate promete aumentar el almacenamiento interno de los drones

Seagate-promete-aumentar-el-almacenamiento-interno-de-los-drones

La actualización promete ayudar a los que usan los drones con más de una cámara, por ejemplo, o sólo con una tarjeta SD. Por lo tanto, la idea de Seagate es simplificar la forma de extracción de datos de información y gadgets, asegurando que el contenido grabado se mantenga seguro después de colocar el dispositivo en el aire.

De acuerdo con el gerente de producto de Seagate, Patrick Ferguson, el mercado ofrece una gran oportunidad, porque los fabricantes no tienen que ver con el almacenamiento de drones, pero con la facilidad de vuelo y la manipulación del dispositivo.

«Estoy muy emocionada por ello. En 20 minutos de vuelo, se tiene cientos de gigabytes, no decenas», dijo Ferguson.

Os recomendamos la lectura de los mejores drones del momento y baratos y como funciona un drone.

Como no es posible guardar gigabytes de información en una nube, estos datos se almacenan en el drone durante el vuelo a ser dado de alta a su regreso a tierra.

Por lo tanto, además de la dificultad de almacenamiento, todavía hay otros factores adversos, tales como la facilidad con que se puede perder información o de corromper datos si el drone cae en el agua, por ejemplo.

La compañía todavía no sabe cuándo la actualización estará disponible para el usuario o lo que sería el tipo de dispositivo para una mayor capacidad de almacenamiento.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba