Juegos

Final Fantasy VII llega a la Google Play

Los usuarios de Android tienen un motivo para alegrarse, Final Fantasy VII ya ha llegado a la Google Play para proporcionarnos un gran número de horas de diversión junto a nuestro smartphone o nuestra tablet.

Final Fantasy VII ya disponible en Android por un precio de 15.99 euros

Final Fantasy VII llega a la Google Play

Final Fantasy VII ha sido el juego más exitoso de esta saga y uno de los mejores de todos los tiempos, originalmente llegó a la PlayStation de Sony  en el año 1997 para convertirse en una de las grandes joyas del catálogo de Sony. Con la llegada a Android ya podemos disfrutarlo en todas las plataformas actuales después de que llegara a Steam en 2013 y en 2015 aterrizará en iOS y PS4.

La llegada de Final Fantasy VII a Android viene acompañada de algunas mejoras destinadas a hacer más fácil el manejo de los controles y algunas mejoras gráficas para que luzca un poco mejor, no estamos ante uno de los mejores juegos gráficamente ni mucho menos pero no olvidemos que lo más importante en los juegos es la jugabilidad y la diversión que aporta y Final Fantasy VII sabe mucho de eso.

Como viene siendo habitual hoy en día, el juego no está libre de problemas que incluyen el bloqueo de algunos vehículos o partidas que no se guardan adecuadamente al huir de una batalla usando el mapamundi. Por todo esto sus creadores recomiendan ir guardando habitualmente la partida hasta que los problemas sean solucionados con futuras actualizaciones. Pese a estos problemas seguro que muchos jugadores van a volver a disfrutar con este genial juego como cuando eran niños.

Final Fantasy VII ya está disponible en la Google Play por un precio de 15.99 euros.

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba