Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / ECDREAM V6W, Un reloj despertador con Windows 10

ECDREAM V6W, Un reloj despertador con Windows 10

Desde China nos llega esta computadora de diseño atípico a lo que estamos acostumbrados, parece un reloj despertador pero esconde en su interior una PC con el sistema operativo Windows 10 perfectamente operativo. Llamado ECDREAM V6W, es una computadora de bajo consumo capaz de ofrecer un rendimiento óptimo en Windows y una gran portabilidad.

ECDREAM V6W, Una PC y reloj despertador por 199 dólares

ECDREAM V6W

ECDREAM V6W en su interior está montando un procesador Intel Atom x5-Z8300 basado en la arquitectura Cherry Trail con cuatro núcleos y una GPU Intel HD, unos 2GB de memoria RAM (mínimo para que Windows 10 funcione de manera óptima) y 32GB de espacio de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjetas de memoria MicroSD. Viene con un conector jack de 3,5mm para los auriculares, WiFi ac, tecnología Bluetooth 4.0 (que no podía faltar) junto a cuatro generosos puertos USB 3.0 y salida HDMI.

ECDREAM V6W 3

ECDREAM V6W sorprende con una modesta cámara frontal de 2 megapixels y micrófono incorporado para videollamadas. Puede que lo más interesante, y curioso tal vez, de esta propuesta de ECDREAM V6W sea la inclusión de Windows 10 y Ubuntu con arranque dual, que no esperábamos de una computadora portátil de estas características. Es posible que la inclusión de Ubuntu se deba a la poca cantidad de memoria RAM (2GB), dando la posibilidad a los usuarios de utilizar un sistema operativo que funcione de manera más fluida que Windows 10 con las características de este equipo.

Parte trasera del ECDREAM V6W, completo en cuanto a conectividad

ECDREAM V6W 2

Con una dimensiones de 119 centímetros de alto y 78 x 78 centímetros de ancho, este atractivo reloj despertador y PC con Windows 10 se está comercializando en China por 199 dólares. Un precio interesante pero no irresistible.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

monitorear-ancho-de-banda-bitmeter

4 aplicaciones para medir ancho de banda en Windows 10

Si está utilizando una conexión limitada para acceder a Internet en Windows 10, sin dudas …