Tarjetas gráficas

Nvidia GeForce 368.69 WHQL ya disponibles

Los nuevos drivers Nvidia GeForce 368.69 WHQL acaban de ser liberados para seguir con la política de Nvidia de ofrecer el mejor soporte a los usuarios y lo más pronto posible.

Nvidia GeForce 368.69 WHQL llegan abanderados del soporte para el nuevo título DiRT Rally VR

Nvidia GeForce 368.69 WHQL ya disponibles

Los nuevos controladores Nvidia GeForce 368.69 WHQL pertenecen a la categoría game-ready y su principal característica es la inclusion del soporte para realidad virtual en el juego DiRT Rally VR, uno de los primeros que hace de la realidad virtual un elemento clave de la experiencia de juego.

Estos nuevos drivers no se conforman con ello sino que también incluyen diferentes perfiles SLI para aprovechar el uso de esta tecnología en Armored Warfare, iRacing Motorsport Simulator, Lost Ark y Tiger Knight. Finalmente también suponen una nueva actualización de la aplicación GeForce Experience hasta su versión 2.11.

Ya puedes instalar los nuevos GeForce 368.69 WHQL desde la aplicación GeForce Experience o desde la propia web de Nvidia.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba