Juegos

Pokémon GO ya disponible para Android e iOS

Pokémon GO es sin ninguna duda uno de los juegos para smartphones más esperado del momento sino el que más, la posibilidad de revivir con nuestro móvil los mejores recuerdos de nuestra infancia ya es real y finalmente Google, Niantic y Nintendo ya nos permiten disfrutar de los Pokémon como nunca antes lo hemos hecho.

Ya puedes disfrutar de Pokémon GO en tu smartphone

Los usuarios de Android e iOS ya pueden descargar de forma gratuita Pokémon GO para disfrutar de las mejores aventuras con estas criaturas en un mundo de realidad aumentada que te permitirá atrapar Pokémon en el mundo real. Siguiendo la tradición, el juego nos pedirá que elijamos el sexo y el nombre de nuestro personaje en el momento de iniciar la aventura.

Te recomendamos la lectura de la configuración PC Gaming 2016.

Después de lo anterior se repetirá la situación más difícil de nuestra vida como gamers, pues una vez más tendremos que escoger entre Charmander, Squirtle o Bulbasaur para que sea nuestro fiel y leal compañero. Puede que hayan pasado más de diez años desde la última vez pero seguro que la elección no es nada fácil. El juego se inicia con un tutorial que nos muestra como capturar los Pokémon, tras ello ya estaremos preparados para recorrer las ciudades con el objetivo de completar nuestra Pokedex y capturar gimnasios Pokémon.

Pokémon GO ya está disponible en la Google Play aunque es posible que en tu País aún no esté disponible para su descarga, como es el caso de España que estamos a la cola en todo, en este caso podemos recurrir a la descarga del APK de forma externa para poder instalar la aplicación en nuestro smartphone ye empezar la aventura. La aplicación irá llegando en las próximas horas o los próximos días a la Google Play de todos los países.

Pokémon GO Google Play y Pokémon GO App Store. ¿Ya lo tienes? ¿Qué te parece?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba