Videoconsolas

Nintendo NX no será protagonista en Tokyo Game Show

Los fans de Nintendo tenían muchas esperanzas de la que compañía japonesa mostrara su Nintendo NX en el próximo Tokyo Game Show, algo que desgraciadamente no sucederá según un reporte oficial de la propia Nintendo.

Nintendo NX no acudirá al Tokyo Game Show

Nintendo NX no será protagonista en Tokyo Game Show

Nintendo ha comunicado que no acudirá al Tokyo Game Show por lo que no hay ninguna posibilidad de que su nueva videoconsola sea mostrada durante el evento, algo que no nos sorprende puesto que la firma japonesa no suele tomar parte en este evento. Sin embargo, si que acudirán multitud de empresas como  Capcom, ALIENWARE, Intel, Square Enix, Sony Interactive Entertainment y 2K / Take-Two Interactive Japan por o que seguro que no falta contenido original e interesante.

Nintendo tiene planes de lanzar la mercado la Nintendo NX ya en el año 2017, hay posibilidades de que la consola sea anunciada en lo que queda de año en alguno de los eventos que la compañía va a organizar vía livestream. Se esperaba que fuera mostrada en el E3 de este año pero en lugar de ello Nintendo ha preferido centrarse en su nuevo Zelda que también llegará a la Nintendo WiiU. No hay ninguna prisa por mostrar la Nintendo NX, seguramente para no dar ideas a sus principales rivales, Sony y Microsoft.

Fuente: eteknix

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba