Juegos

Los Juegos de la Semana #9 (4 – 10 Julio de 2016)

Inside y Carmageddon: Max Damage se llevan el protagonismo en una nueva entrega de Los Juegos de la Semana, donde repasamos los lanzamientos más importantes en materia de videojuegos en los próximos siete días. Así iniciamos Los Juegos de la Semana número 9.

los juegos de la semana 9

Los Juegos de la Semana del 4 al 10 Julio de 2016

DEX

Dex es un videojuego 2D diseñado por Dreadlocks Studios que se atreve conmemorar al clásico Shadowrun de SNES, un juego de acción y rol de mundo abierto. El título de ambientación cyberpunk nos pondrá en un mundo en donde la inteligencia artificial supera a la inteligencia humana. El juego debutará en XBOX One y Playstation 4.

FURI

Furi es un videojuego de acción del creador de Afro Samurai, Takashi Okazaki, en donde controlamos a un ágil protagonista con alto conocimientos en las artes marciales y las armas blancas, con grandes combates multitudinarios y mucha violencia.

Furi se lanza en PC y Playstation 4.

CARMAGEDDON: MAX DAMAGE

Vuelve Carmageddon más violento y transgresor que nunca. Ambientado en un mundo apocalíptico, podremos controlar un gran número de bólidos en carreras extremas en donde no se salva ningún peatón, embarazadas, niños, personas en sillas de ruedas, monjas, podrás atropellar todo lo que se te cruce en tu afán de llegar a la meta y triunfar.

Carmageddon: Max Damage llegará a las consolas XBOX One y Playstation 4.

DAY D: TOWER RUSH

Este es un juego que se hizo bastante común en Internet pudiendo jugarse de manera gratuita en mucho portales. Ahora Day D: Tower Rush sale para Steam con unos 80 niveles desafiantes para el clásico título del género Tower Defence».

INSIDE

Uno de los grandes videojuegos »Indies» de este año es Inside, de los creadores de Limbo (PlayDead). El juego, de estilo 2.5D, es un juego de plataformas en donde controlamos a un niño que debe huir y esconderse de los controles militares, en un mundo que parece estar por un régimen dictatorial.

El juego saldrá para PC y XBOX One.

RIDERS OF ICARUS

https://www.youtube.com/watch?v=8y4e5Z1LN2E

El multijugador masivo online Riders of Icarus se lanza en PC como Beta Abierta. Desarrollado por Nexon, Riders of Icarus es un título de acción y aventura en donde cobra una vital importancia las monturas que podremos capturar durante nuestro periplo. En un mundo de magia y fantasía, el título llega a PC y XBOX One siendo un Free-to-Play.

¿Cual es el juego que mas esperas durante esta semana?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba