Smartphone

Blackberry trabaja en nuevos smartphones Android

Blackberry parece haber aceptado que apostar por Android es prácticamente la única forma que tienen de evitar la quiebra y la empresa ya ha confirmado que está trabajando en tres nuevos smartphones con el sistema operativo de Google.

BlackBerry no se rinde y prepara tres nuevos terminales con Android

BlackBerry no se rinde y prepara tres nuevos terminales con Android

En primer lugar tenemos el BlackBerry Neon perteneciente a la gama media y que dice adiós al característico teclado físico de la empresa, sus especificaciones más importantes incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, un cuerpo de aluminio, el procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable y una batería de 2.610 mAh.

En segundo lugar tenemos el BlackBerry Argon dirigido a las empresas y con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2560×1440 píxeles. Seguimos con la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una batería de 3.000 mAh, un sensor de huellas, interfaz USB Type-C y cámaras de 21 MP y 8 MP.

En tercer lugar tenemos el BlackBerry Mercury que no llegará hasta entrado el año 2017. Este terminal vendrá con un teclado físico y un diseño muy similar al BlackBerry Passport. Sus principales especificaciones incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una pantalla Full HD de 4,5 pulgadas, cámara trasera de 18 MP y una generosa batería de 3.400 mAh.

Esperemos que Blackberry sepa enderezar el rumbo y los consumidores podamos disfrutar de nuevas opciones en el reñido mercado de los smartphones.

Fuente: fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba