Smartphone

Blackberry trabaja en nuevos smartphones Android

Blackberry parece haber aceptado que apostar por Android es prácticamente la única forma que tienen de evitar la quiebra y la empresa ya ha confirmado que está trabajando en tres nuevos smartphones con el sistema operativo de Google.

BlackBerry no se rinde y prepara tres nuevos terminales con Android

BlackBerry no se rinde y prepara tres nuevos terminales con Android

En primer lugar tenemos el BlackBerry Neon perteneciente a la gama media y que dice adiós al característico teclado físico de la empresa, sus especificaciones más importantes incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, un cuerpo de aluminio, el procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable y una batería de 2.610 mAh.

En segundo lugar tenemos el BlackBerry Argon dirigido a las empresas y con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2560×1440 píxeles. Seguimos con la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una batería de 3.000 mAh, un sensor de huellas, interfaz USB Type-C y cámaras de 21 MP y 8 MP.

En tercer lugar tenemos el BlackBerry Mercury que no llegará hasta entrado el año 2017. Este terminal vendrá con un teclado físico y un diseño muy similar al BlackBerry Passport. Sus principales especificaciones incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una pantalla Full HD de 4,5 pulgadas, cámara trasera de 18 MP y una generosa batería de 3.400 mAh.

Esperemos que Blackberry sepa enderezar el rumbo y los consumidores podamos disfrutar de nuevas opciones en el reñido mercado de los smartphones.

Fuente: fudzilla

TE RECOMENDAMOS
LG G6 tendrá hasta 12 horas de autonomia navegando

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.