Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Gigabyte Aero: Portatil Gaming con i7 y GTX 970M

Gigabyte Aero: Portatil Gaming con i7 y GTX 970M

Gigabyte Aero se anunció en el mes de Mayo con algunos detalles sobre sus características pero no tuvimos precisión sobre el precio de salida, dato que conocimos durante el dia hoy. Gigabyte planea lanzar este ultrabook gaming por 1.599 dólares, un precio alto pero no desorbitado y que se ajusta a un equipo con el que se podrá a jugar a cualquier juego actual a una resolución de 1080p y calidad alta sin demasiados inconvenientes.

Gigabyte Aero: Ultrabook Gaming con i7 y GTX 970M

gigabyte aero

El Gigabyte Aero es un equipo de 14 pulgadas que entrega una resolución máxima de 1440p (2560 x 1440 pixels), un procesador Intel Core i7 6700HQ con 16GB de memoria RAM DDR4, Gigabyte da la opción de ampliar esta memoria hasta los 32GB, y dispone de una unidad de almacenamiento SSD de 512GB.

La fabricante China ha decidido utilizar la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 970M en esta portatil, razón por la que aseguramos que se podrá jugar a todo decentemente en este equipo (más que decente), siempre apoyado por un procesador Intel Core i7 que le saca total partido a esta GPU de 1.280 núcleos CUDA, bus de 192 bits y 6GB de memoria GDDR5.

GIGABYTE AERO 3

En cuanto a la conectividad, se incluyen miniHDMI, USB Type-C, Bluetooth 4.2, lector de tarjetas de memoria y WiFi-AC integrado. Gigabyte comenta que la batería incluida permite una autonomía de 10 horas de uso, aunque no especifica si son 10 horas de uso intensivo, es probable que jugando a un videojuego exigente esa autonomía se reduzca bastante.

Gigabyte Aero promete 10 horas de autonomía

GIGABYTE AERO 2

Gigabyte Aero ya está disponible en tiendas americanas por 1.599 dólares en colores negro, naranja y verde. Una opción muy interesante (de hecho ya está fuera de stock en newegg) aunque la cantidad de espacio de almacenamiento podría resultar algo escasa.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Cómo crear tu primer script en Linux

¿Tienes Linux y quieres exprimirlo haciendo algo que no sueles hacer? ¿Quieres crear tu primer …

  • Fedir

    Me encanta el diseño, se ve muy guapo, pero 1500€ a estas alturas no se, veo que se presento en mayo pero aun asi presentar un portatil asi de bueno con una 970 no se, por lo demas me encanta, en cuanto a refrigeracion a saber que tal ira