Smartphone

Sharp Aquos Mini, potente smartphone de 4.7 pulgadas

Los smartphones de grandes dimensiones se llevan el grueso de las ventas, hoy en día no es difícil encontrar terminales de 6 pulgadas en el mercado, algo que hace unos años era prácticamente impensable. Afortunadamente algunos fabricantes como Sharp siguen pensando en los usuarios que buscan un móvil de dimensiones contenidas pero grandes prestaciones.

Sharp Aquos Mini, el mejor smartphone de 4.7 pulgadas

Sharp Aquos Mini, el mejor smartphone de 4.7 pulgadas 2

El nuevo Sharp Aquos Mini es un avanzado smartphone con unas dimensiones de 126 x 66 x 9 mm de espesor y un peso de 120 gramos, que destaca por una pantalla IZGO de 4.7 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz para una gran suavidad en las transiciones. Esta pantalla incluye un modo de ultra bajo consumo a 1 Hz para mantener el terminal con vida mucho tiempo si la batería escasea.

Un procesador Qualcomm Snapdragon 808 a 1.8 GHz se encarga de darle vida junto a 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 200 GB adicionales mediante una tarjeta microSD. El Sharp Aquos Mini dispone también de cámara principal con una resolución de 13 megapíxeles, apertura F/1.9 y un estabilizador óptico de imagen y una cámara frontal de 5 megapíxeles para que puedas inmortalizar tus momentos preferidos con una gran calidad de imagen.

Sharp Aquos Mini, el mejor smartphone de 4.7 pulgadas 1

Seguimos con una batería de 2.810 mAh, 3G, 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1 y GPS + GLONASS y un avanzado sistema de notificaciones Emopa que consiste en un sistema de iluminación en las esquinas que se puede personalizar.

El Sharp Aquos Mini tendrá un precio al cambio de 390 euros, desgraciadamente solo se espera en el mercado japonés por lo que no será fácil hacerse con uno.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba