Juegos

BioShock Remastered Collection te lleva a Rapture y Columbia en PS4 y Xbox One

BioShock ha sido una de las sagas de videojuegos más exitosa de la pasada generación y de todos los tiempos, los usuarios que no pudieron disfrutarlo van a tener una segunda oportunidad con la llegada de BioShock Remastered Collection a las actuales consolas PS4 y Xbox One.

La saga BioShock está de camino a PS4 y Xbox One en versión BioShock Remastered Collection

BioShock Remastered Collection

Es algo que se ha rumoreado bastante tiempo y ahora finalmente se confirma, la saga BioShock dará el salto a la actual generación el día 13 de Septiembre en la versión BioShock Remastered Collection con gráficos remasterizados para hacer aún mejores a estos geniales juegos. BioShock Infinite será el único en no ser remasterizado al contar ya con gráficos de nueva generación en su origen.

La buena noticia se confirma al saber que la colección incluirá todo el contenido descargable que se ha lanzado para los tres juegos, ello incluye por supuesto los episodios de Panteón marino que conectan los hechos de BioShock Infinite con BioShock y BioShock 2. La parte negativa la tenemos con la eliminación del modo multijugador de BioShock 2.

Si eres usuario de PC puedes obtener comprar ahora los tres juegos de oferta por ¡solo 10.50 euros en Steam!

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba