Cajas

Be Quiet! Dark Base 900, nueva caja con carga wireless Qi

El especialista en componentes de PC silenciosos Be Quiet! ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de cajas Dark Base 900 para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes incluyendo una base con tecnología de carga inalámbrica Qi.

Be Quiet! Dark Base 900: características de las nuevas cajas de gama alta de la firma alemana

Be Quiet! Dark Base 900

Las nuevas cajas Dark Base 900 y Dark Base Pro 900 se diferencian principalmente en que el modelo Pro incluye una gran ventana de cristal templado que hará las delicias de los más fanáticos al permitir observar el hardware en todo su esplendor durante su funcionamiento. Ambas siguen la última moda e incorporan tiras LED para darle un toque de luz al sistema, estas tiras estarán disponibles en cinco colores diferentes para adaptarse mejor a las preferencias de todos los usuarios.

La refrigeración no será un problema en las Dark Base 900 y Dark Base Pro 900 ya que nos permiten instalar un radiador para un circuito de refrigeración líquida. De serie se incluyen tres ventiladores SilentWings de 140 mm estando dos de ellos en el frontal y el otro en la parte trasera. También nos permite instalar dos ventiladores adicionales en el lateral para maximizar el flujo de aire y ayudar así a evacuar todo el calor generado por nuestro hardware.

Con estos dos chasis no vamos a tener problemas para construir un sistema de gama alta ya que podemos instalar tarjetas gráficas con una longitud máxima de 32,5 cm con lo que podremos poner una unidad de gama alta como las nuevas GeForce GTX 1080. En cuanto al disipador de CPU admite una altura máxima de 185 mm así que tampoco habrá problemas en este sentido. Por último nos fijamos en las opciones de almacenamiento y encontramos la posibilidad de instalar  7 discos de 3,5 pulgadas o hasta 14 de 2,5 pulgadas.

TE RECOMENDAMOS
Be Quiet! Pure Power 9 Series anunciadas

Ambas están ya a la venta con los remates en color negro, naranja y plata por unos precios de 199 euros la versión Dark Base 900 y 249 euros la Dark Base Pro 900.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Som

    Caja grande para ambientes fríos, no apta para ambientes cálidos. Errores de concepto y falta un poco más ancha para organizar los cables. Demasiada silenciosa…en el momento que necesites poner más ventiladores, ya no lo es… aún siendo estos últimos de máxima calidad. Compartir un ssd, que no puedes encajarlo en su bahía, te provoca fallos de conexión en el ssd junto a los pines de 4 y 3 para ventiladores de la caja. Sujeción de la base débil, por dos tornillitos. Cuando se calienta mucho, si expulsa bien el aire caliente, pero tiene que dar lugar a que se caliente bastante y si se le pone radiador de refrigeración líquida, resulta ser demasiado cara … MAL. MUY MAL.