Placas base

MSI B150M Bazooka PLUS y B150M Mortar Arctic

MSI prepara el lanzamiento de sus dos nuevas placas base B150M Bazooka PLUS y B150M Mortar Arctic equipadas con las tecnologías más avanzadas para ofrecer el mejor rendimiento a los usuarios que buscan lo mejor para su sistema.

MSI B150M Bazooka PLUS y B150M Mortar Arctic principales características

Las placas base B150M Bazooka PLUS y B150M Mortar Arctic incluyen en ambos casos tecnologías como Turbo M.2 (32 Gb/s) y USB 3.1 tipo C para ofrecer las últimas tecnologías en conectividad y almacenamiento y con ello lograr un rendimiento superior en un compacto equipo con formato Micro ATX. Estas placas se han diseñado teniendo en mente a los usuarios más exigentes pero que buscan un equipo de reducidas dimensiones. Como integrantes de la plataforma Intel Skylake no falta la compatibilidad con memoria RAM DDR4 y la tecnología DDR4 Boost para extraer el máximo rendimiento. También disponen de Audio Boost y Gaming LAN para una experiencia más immersiva en el campo de batalla y lograr la mejor velocidad de conexión.

En primer lugar, tenemos la B150M Mortar Arctic con un espectacular diseño basado en un PCB blanco y un acabado de camuflaje ártico para darle una estética insuperable a tu nuevo equipo. La placa dispone de disipadores para enfriar las zonas más críticas como el chipset y los reguladores de voltaje (VRM). En segundo lugar, tenemos la B150M Bazooka PLUS que mejora más aún sus características e incluye disipadores más robustos para ayudar eliminar el calor generado en el funcionamiento del equipo.

Con estas nuevas placas base de MSI disfrutarán de un equipo a la última con una velocidad de arranque insuperable gracias a la compatibilidad con los discos SSD en formato M.2 tan de moda hoy en día y que son hasta cinco veces más rápidos que los SATA III gracias a su uso de la interfaz PCI-Express para transferir los datos.

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte Z170X Gaming 3 Review

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.