Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Juegos / Battlefield 1 se muestra en un amplio gameplay

Battlefield 1 se muestra en un amplio gameplay

Battlefield 1 es uno de los juegos más esperados, no en vano es una de las sagas más populares y un imprescindible para los más aficionados a los juegos bélicos.El nuevo juego de DICE nos sumerge en medio del campo de batalla de la primera guerra mundial, un cambio bastante importante frente a las entregas anteriores que se inspiraban en una época mucho más moderna.

Nuevo gameplay de Battlefield 1 de más de 20 minutos

Battlefield 1 se muestra en un amplio gameplay

Battlefield 1 es un nuevo videojuego de disparos en primera persona (FPS) que está siendo desarrollado por el estudio DICE y que será distribuido por Electronic Arts (EA). Se trata de la décima entrega de la saga Battlefield y tiene la peculiaridad de ser el primero que se basa en la Primera Guerra Mundial.  Su llegada al mercado se espera para el mes de Octubre de 2016, más concretamente el día 21.

En Battlefield 1 el jugador podrá conocer distintos protagonistas a medida que avanza la historia a la vez que visitará diferentes regiones que participaron en el conflicto como Francia, Italia y Arabia. Battlefield 1 ofrece una amplia variedad de armas de la época como fusiles de cerrojo, fusiles semiautomáticos, fusiles automáticos, artillería pesada, lanzallamas y gas mostaza además de armas de combate cuerpo a cuerpo, como sables, palas y porras de trinchera.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

battlefield1-conseguir-beta-pc

Como conseguir la Beta Battlefield 1 para PC

Hace unos días os hablábamos de los requisitos para jugar a Battlefield 1 pero mucho de …