Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Periféricos / Amazon Kindle 2016 llega el 7 de Julio: Características y precio

Amazon Kindle 2016 llega el 7 de Julio: Características y precio

Amazon Kindle 2016 es la nueva actualización del famoso lector de libros electrónicos que llega a la tienda con el mismo precio que su predecesor pero más ligero y más delgado.

Amazon Kindle 2016: Más fino y más ligero

amazon kindle 2016

Todos los años tenemos novedades sobre el Amazon Kindle y las mejoras que van añadiendo conforme avanza la tecnología, una estrategia de Amazon que parece rendirle mucho, ya que el Amazon Kindle siempre es uno de los productos electrónicos más vendidos de su tienda online.

En Amazon Kindle 2016 no hay grandes cambios estéticos pero sí una reducción del peso a los 161 gramos y un grosor que se achica a los 9.1 mm, todo con la intención de que sea una pluma en nuestras manos (aunque todavía le falta). La pantalla por su parte mantiene inalterado sus características, 6 pulgadas, tinta electrónica, soporte táctil y 167 ppp.

amazon-kindle-2016-4

Amazon ha aprovechado esta nueva iteración para aumentar de manera significativa la cantidad de memoria RAM del dispositivo, que alcanza ahora los 512 MB, esto debería aumentar la fluidez en general en todas las tareas con Amazon Kindle. Otra novedad importante para señalar es la inclusión de la tecnología Bluetooth, esto puede resultar de ayuda no solo para el audio Bluetooth sino también para las personas con discapacidad gracias a la función VoiceView.

Nuevo E-reader Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), Wi-Fi (Negro)
Nuevo E-reader Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), Wi-Fi (Negro)
Precio 79.99€
Compralo ahora

Con el nuevo Amazon Kindle 2016 que llegará el próximo 7 de Julio a la famosa tienda online, habrá una renovación de todo el software que también podrán instalarse en las versiones anteriores de Amazon Kindle, con posibilidades como exportar notas o pasajes destacados de nuestros libros, personalizar los enlaces directos de la pantalla de inicio y un largo etcétera.

El precio del nuevo Amazon Kindle será el mismo de siempre, unos 79.99 dólares en colores blanco y negro.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Amazon Music Unlimited, nuevo servicio de música bajo demanda

Desde hoy Spotify tiene un nuevo rival por el que preocuparse, si el año pasado …