Reviews

Blu-Ray Creator Review

Leawo ha sacado al mercado un software que según los usuarios que ya tienen el privilegio de usarlo lo consideran el mejor programa DVD makery de Blu-ray, el Blu-Ray Creator, es un sofisticado programa que tiene la capacidad de grabar, copiar y convertir CD hacia formato , que contiene herramientas fáciles de utilizar, es un programa destinado a principiantes y conocedores del tema.

El Blu- Ray Creator, un completo software para trabajar en formato Blu- Ray

blu ray creator2

Y viendo los comentarios y calificaciones positivas que han generado en distintos blogs, decidimos realizar un artículo donde conocerás las virtudes de este nuevo software, el  Blu- Ray Creator.

Para comenzar, el software necesita de algunos requisitos que debemos tener en cuenta antes de instalarlo.

  • El ordenador deberá tener sistema operativo Windows en las versiones XP, Vista, 7, 8, 8.1, o 10
  • El programa ocupa un espacio de 51Mb
  • Y por los momentos se encuentra disponible en Ingles.

¿Qué podemos hacer con el Blu- Ray Creator? Características presentes:

blu ray creator6

  1. El programa es totalmente compatible con los formatos Blu- Ray (BD-25, BD-50) que permite la grabación de vídeos 2D, además tiene la capacidad de crear vídeos desde formatos AVI, MKV, MP4 y FLV ha formato Blu- Ray, además posee herramientas de grabación en formato 3D.
  2. También es posible crear videos en formatos comunes como DVD-5 o DVD-9 en formato 2D o 3D
  3. El software tiene la cualidad de quemar carpetas y archivos ISO y transformarlo en discos formato Blu- Ray y DVD
  4. Contiene distintas herramientas útiles para la edición de vídeo de cualquier formato, herramientas como cortar, pegar, modificación de imagen (color, brillo y saturación)y ajustes de volumen, se puede incluso añadir imágenes o texto o alguna marca de agua, lo que permite una personalización completa del vídeo.
  5. Para los vídeos en formato 3D también están disponible algunas herramientas que permiten la edición añadiendo efectos en 3D como rojo- verde, rojo- azul, Rojo- cían, azul- amarillo e Interleaved entre otros y antes de culminar los ajuste tiene disponible una vista previa directa para verificar que los cambios estén como se espera.
  6. posee cualidades para crear presentaciones de fotos y grabarlas en CD en formato Blu- Ray y DVD, en esta característica también tendrás presente algunas herramientas para personalizar las imágenes, añadiendo imágenes o cualquier audio.
  7. El Blu- Ray Creator, tiene la particularidad de tener acceso a una vista previa del vídeo modificado y el vídeo original así el usuario podrá decidir si conservar los cambios o volver atrás para agregar o eliminar efectos.
  8. El escritorio del programa se puede personalizar, ya que tiene diferentes plantillas de menú como naturaleza, vacaciones, educación, negocios y estándar para modificar el fondo, el tema, botones y leyenda y un menú de opciones avanzadas.
  9. por último el programa tiene un sistema de configuraciones en el que podrás realizar algunos ajustes para añadir más herramientas de edición, sistema de televisión y etiquetas de volumen.

blu ray creator3

Leawo tiene disponible la compra del paquete por un año o last time, a través de su página oficial por un precio de US$ 39,95 y si aún no estás convencido totalmente, podrás obtener una versión de prueba dentro de su página web.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba