Periféricos

SharkZone GK15, nuevo kit de teclado y ratón para gamers

El fabricante de periféricos Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de su nuevo kit de teclado y ratón SharkZone GK15 para acercar las altas prestaciones a los jugadores que cuentan con un presupuesto ajustado y no pueden permitirse un kit de gama alta con teclado mecánico.

SharkZone GK15 es el nuevo kit gamer para los usuarios con presupuesto ajustado

SharkZone GK15 es el nuevo kit gamer para los usuarios con presupuesto ajustado

El SharkZone GK15 incluye un teclado con tecnología de membrana que asegura una vída útil de 10 millones de pulsaciones para una gran durabilidad. Este teclado incluye un sistema de iluminación LED que se puede configurar en intensidad y color rojo, amarillo y verde según las preferencias del usuario. Seguimos con la presencia de teclas multimedia, un modo de juego para evitar pulsaciones accidentales de la tecla windows y se conecta mediante un cable USB de buena calidad con el conector chapado en oro.

El bundle se completa con un ratón bastante avanzado con un sensor PixArt con una resolución máxima de 3.200 DPI que será suficiente para la mayoría de usuarios y una aceleración de 10G. Se presenta con un diseño ambidiestro por lo que es idóneo tanto para diestros como zurdos. No le falta un sistema de iluminación para seguir la última moda y que podremos configurar en colores verde, azul, amarillo, violera y rojo. Por último destacamos la presencia de un botón para cambiar los DPI al vuelo en 5 perfiles preestablecidos y dos botones adicionales en un lateral. Funciona con un cable USB chapado en oro.

El kit SharkZone GK15 tiene un precio aproximado de 30 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba