Reviews

Mars Gaming MIH2 Review

La familia de dispositivos de audio de Mars Gaming se amplía con los auriculares in-ear Mars Gaming MIH2 que buscan ofrecer un sonido de calidad premium gracias a sus dos vías. Todo ello manteniendo la excelente relación calidad/precio que tanto caracteriza a esta marca y que demuestra en cada uno de sus productos. También encontramos un diseño muy atractivo en el que se ha puesto mucho mimo, tal y como muestran sus cables planos anti enredos que serán especialmente interesantes a la hora de usar estos auriculares para hacer deporte.

Características técnicas

mars gaming mih2 review características 2

Mars Gaming MIH2 unboxing y descripción

Los Mars Gaming MIH2 llegan con una pequeña caja con un diseño bastante atractivo como se puede apreciar en las fotos. El packing dice mucho del cuidado que una marca pone en sus productos y Mars Gaming nunca me ha decepcionado en este aspecto. La primera impresión ya nos dice que estamos delante de un producto de buena calidad y bien acompañado de un buen número de accesorios.

MARS-GAMING-MIH2-REVIEW-a

Llega el momento de abrir la caja y ver el lote de accesorios. En primer lugar, encontramos un estuche que nos servirá para guardar los auriculares de la mejor forma cuando no los estemos utilizando, perfecto para que se conserven como el primer día por mucho tiempo. Seguimos viendo los accesorios y vemos un cable de unos 30 cm que nos sirve de adaptador para poder usar estos auriculares en un PC al separar los conectores de los altavoces y el del micro, sus conectores están chapados en oro para un mejor contacto y una mejor conservación. Por último, encontramos las almohadillas adicionales para poder usar las que mejor se adapten a las dimensiones de nuestros oídos y poder disfrutar así de un uso más cómodo.

mars-gaming-mih2-review-04-1024x768

Como siempre Mars Gaming hace una excelente presentación del producto con un package muy completo con numerosos accesorios. Es uno de los aspectos que mejor definen a las grandes marcas y Mars Gaming demuestra en cada uno de sus productos que está a un gran nivel y es capaz de ofrecer soluciones con un precio muy competitivo pero a las que no les falta de nada.

Los auriculares Mars Gaming MIH2 sorprenden por ofrecer una excelente calidad de sonido gracias a su revolucionaria tecnología de doble vía que se basa en la inclusión de dos altavoces para cada oído. Con esto se ofrece un driver específico para los graves y otro para los agudos logrando una calidad y una riqueza en el sonido que son más propios de unidades con un precio muy superior.

mars-gaming-mih2-review-05-1024x768

Estos auriculares se presentan en un diseño muy atractivo con predominio de los colores rojo y negro, algo que ya nos esperamos al hablar de un producto de Mars Gaming. Incluyen almohadillas ultra confortables para que puedas usarlos durante tus largas sesiones de juego sin notar cansancio, Mars Gaming incluye tres juegos de almohadillas adicionales para que puedas usar las que mejor se adapten a tus necesidades. El cable de los Mars Gaming MIH2 también se ha mimado con un diseño plano anti torsión para evitar los siempre indeseables enredos que se producen al guardarlos.

Lamentablemente los enredos no se pueden evitar del todo y aunque son mucho más reducidos que con los cables tradicionales no te acabarás de librar de ellos del todo, no obstante, si quieres unos auriculares para practicar deporte los Mars Gaming MIH2 serán tus compañeros perfectos y te evitarán estar un buen rato deshaciendo los enredos. Al final del cable tenemos el conector jack de 3,5 mm bañado en oro para garantizar una mayor durabilidad y un excelente contacto para una mejor calidad de sonido. Cono vemos se trata de un conector estéreo que también incluye una línea para el micrófono. Si desead usarlos en el PC no vas a tener ningún problema puesto que Mars Gaming adjunta un adaptador que se encarga de separar los altavoces y el micro en dos conectores para usarlos en tu ordenador sin ningún tipo de problema. En el cable encontramos también el mando de control que integra un micrófono y 3 botones de acción rápida y control para dispositivos Android e iOS. Con estos botones podremos realizar varias funciones como responder llamadas, subir o bajar volumen y controlar el micrófono de una forma muy cómoda.

Palabras finales y conclusión

La calidad de sonido de los Mars Gaming MIH2 me ha sorprendido muy gratamente, más si tenemos en cuenta que estamos delante de un producto con un precio muy competitivo y notablemente inferior al de algunos de sus rivales. La tecnología de dos vías que hemos comentado antes realiza un excelente trabajo para conseguir una calidad muy notable tanto en graves como en medios y en agudos. Las almohadillas también ayudan y mucho con un aislamiento muy bueno frente al ruido ambiente, para tratarse de un sistema pasivo realiza un trabajo realmente muy notable. Si estás acostumbrado a usar auriculares de los más básicos estos Mars Gaming MIH2 te supondrán un gran salto en calidad de sonido. Pese a su buena calidad, los Mars Gaming MIH2 solo cuestan 26 euros en las principales tiendas online.

Recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores auriculares Gamer para PC.

El micrófono incluido dispone de tecnología de cancelación de ruido, su funcionamiento es muy correcto sin nada que objetar, he hecho algunas llamadas con él y no ha habido ningún problema. Por supuesto no llega al nivel de un micro de gama alta pero su precio tampoco lo hace.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO VISTOSO Y LIGERO.

+ CONTROLES INTEGRADOS. 

+ MICROFONO INCLUIDO.

+ NOTABLE CALIDAD DE SONIDO.

+MUY ERGONOMICO. 

+ CABLES PLANOS QUE REDUCEN LOS ENREDOS.

El equipo de Profesional Review le otorga a los Mars Gaming MIH2 la medalla de oro y producto recomendado.

medalla-oro-profesionalreview

medalla-recomendada-profesionalreview

MARS GAMING MIH2

DISEÑO
MATERIALES
CALIDAD SONIDO
MICRÓFONO
COMODIDAD
ACCESORIOS
PRECIO

9/10

Excelentes auriculares in-ear de bajo coste.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba