Tablets

Jide muestra la tablet Remix Pro 2 en 1

Ya os hemos hablado alguna vez de Remix OS, el nuevo sistema operativo de Jide basado en Android y que busca ofrecer una seria alternativa en el escritorio con todas las ventajas del sistema operativo de Google pero solucionando algunas carencias como la falta de las ventanas para gestionar las aplicaciones y la multitarea. Jide muestra la tablet Remix Pro 2 en 1.

Remix Pro características técnicas del nuevo convertible 2 en 1 con el sistema operativo Remix OS de Jide

Jide muestra la tablet Remix Pro 2 en 1

Desde hace bastante tiempo se rumoreaba que Jide estaba trabajando en un nuevo dispositivo basado en el sistema operativo Remix OS y finalmente ha salido a la luz que se trata de una tablet convertible 2 en 1. La nueva tablet Remix Pro 2 en 1 busca ofrecer todas las ventajas de una tablet pero al mismo tiempo quiere tener también todo el potencial de un equipo portátil tradicional. Remix OS juega un papel fundamental al ofrecer lo mejor de los dos mundos.

La nueva tablet convertible Remix Pro se basa en una gran pantalla de 12 pulgadas y una elevada resolución de 2160 x 1440 píxeles para lograr una calidad de imagen a la altura de los dispositivos de más alta gama. esta pantalla se moverá mediante un potente y eficiente procesador Qualcomm Snapdragon 652 al que acompañarán 3 GB de RAM para un excelente desempeño en la multitarea y que no falte la fluidez en su funcionamiento. Su almacenamiento interno será de 32 GB pero lo podremos ampliar en hasta 256 GB gracias a la presencia de una ranura microSD.

La tablet Remix Pro llegaría con el sistema operativo Remix OS 3 que se basa en Android 6.0 Marshmallow para mejorar sus prestaciones y la experiencia de uso respecto a las versiones actuales que toman como base Android 5.1 Lollipop. Esperemos que este sea solo uno de los muchos dispositivos que podremos encontrar con Remix OS en el futuro, el proyecto pinta muy bien y puede aportar una gran flexibilidad a los usuarios al combinar lo mejor de Android y los sistemas tradicionales de escritorio.

Fuente: slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba