Juegos

Quake Champions, trailer del regreso de este clásico

Los amantes de Quake están de enhorabuena con el anuncio de una nueva entrega de la saga por parte de Bethesda y desarrollado por ID Software, Quake CHampions supone el regreso de este gran clásico entre los juegos de disparos en primera persona.

Quake Champions, vuelve uno de los mejores shooters de todos los tiempos

Quake Champions, vuelve uno de los mejores shooters de todos los tiempos

El nuevo Quake Champions supone el regreso del videojuego que marco un antes y un después en la historia de los shooters. El nuevo juego está siendo desarrollado por ID Software y será comercializado por Bethesda. Será un título enfocado fuertemente al modo multijugador y ofrecerá unos mapas relativamente compactos con lo que permitirá una acción mu frenética, alimentado por una tasa de fotogramas por segundo desbloqueada para una excelente experiencia de uso en monitores con tasas de refresco muy elevadas.

te recomendamos la lectura de nuestro post ¿Qué tarjeta gráfica me compro? TOP 5 por gamas

Sin más os dejamos con el primer trailer publicado sobre el nuevo juego:

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba