Software

QNAP Hybrid Backup Sync lanzada

QNAP ha lanzado hoy la aplicación Hybrid Backup Sync que combina las funciones de copias de seguridad, restauración y sincronización en una sola aplicación de su QTS para mejorar la eficiencia del backup de datos y la recuperación de desastres en el almacenamiento local, remoto y en la nube. Con las funcionalidades de copias de seguridad multi-versión, programación flexible de tareas, reducción de datos inteligente, rápida transferencia de datos y cifrado mejorado, la Hybrid Backup Sync proporciona herramientas de gestión versátiles, eficientes y cómodas.

QNAP Hybrid Backup Sync

Hybrid Backup Sync

Hybrid Backup Sync es también una solución hibrida en la nube que ofrece múltiples formas de crear planes personalizados de tareas para la conservación de los datos, incluyendo las copias de seguridad de los datos desde un dispositivo externo a un NAS de QNAP, o desde un NAS a varios almacenamientos locales, remotos o en la nube. Hybrid Backup Sync es compatible con una serie de opciones de backup y sincronización de datos, incluyendo copias de seguridad en USB de un solo toque y sincronización remota a través de RTRR, Rsync, FTP, CIFS/SMB.  Hybrid Backup Sync es también compatible con varios servicios en la nube de terceros, incluyendo Amazon® Glacier, Azure™ Storage, Google Cloud Storage™, Google Drive™, Microsoft® OneDrive®, Dropbox®, Amazon® Cloud Drive, Yandex® Disk, Box® and Amazon® S3/OpenStack Swift/WebDAV. Hybrid Backup Sync permite a los usuarios establecer un plan de recuperación antes desastres completo para los datos importantes almacenados en el NAS de QNAP.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba