Software

Firefox 47 con sincronización de pestañas y mejoras en Youtube

El lanzamiento de Firefox 47 llega cargado de novedades y mejoras que afectan al funcionamiento de las pestañas, a la reproducción de vídeos de YouTube y desafortunadamente el final del soporte para versiones antiguas de Android.

Firefox 47 mejora la gestión de las pestañas y la reproducción de vídeos en Youtube

Firefox 47 con sincronización de pestañas y mejoras en Youtube 1

Firefox 47 supone el final de la compatibilidad de este popular navegador con el sistema operativo Android Gingerbread, desde Mozilla piensan que la cuota de mercado de esta versión es demasiado baja y han decidido eliminar el soporte para poder ofrecer un mejor soporte al resto de plataformas.

Firefox 47 llega cargado de mejoras en la seguridad y la estabilidad como suele ser habitual en todas sus versiones. No obstante encontramos algunos cambios adicionales que afectan a la sincronización de las pestañas. A partir de esta versión, al abrir el navegador en nuestro escritorio nos mostrará las pestañas que tenemos abiertas en nuestros dispositivos móviles. Algo que será muy útil a la hora de cambiar de dispositivo para reanudar nuestras tareas con mayor velocidad.

También encontramos mejoras a la hora de reproducir vídeos en Youtube. esta versión Firefox 47 incluye el códec VP9 que se usa en la implementación de HTML5 de YouTube. Con esto conseguiremos un mejor rendimiento a la hora de reproducir vídeos así como una disminución en el consumo de batería y el ancho de banda usado.

Si usas Firefox como navegador en tu PC, la nueva versión Firefox 47 ya se encuentra disponible en la web oficial del navegador, por su parte la versión de Android ya está en Google Play. Puedes consultar el listado completo de novedades de Firefox 47 en la página de Mozilla.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba