Procesadores

Intel Apollo Lake ofrece una gran mejora

Tras unas semanas de calma volvemos a tener una filtración sobre los procesadores Intel Apollo Lake, la nueva plataforma de bajo consumo de Intel que llega para suceder a Braswell y que permitirán una nueva generación de tablets y equipos convertibles con unas excelentes prestaciones.

Intel Apollo Lake ofrece una mejora de un 30% en sus prestaciones

Intel Apollo Lake ofrece una gran mejora

Los nuevos chips Intel Apollo Lake ofrecen una gran mejora en sus prestaciones respecto a sus predecesores Braswell. De acuerdo a Intel, los nuevos procesadores son un 30% más rápidos tanto en el apartado de CPU como en sus gráficos integrados de novena generación. Por si te parece poco, también ofrecer una mejora en la autonomía que llega a ser de hasta un 15%. Estos nuevos procesadores llegarán dentro de las familias Celeron y Pentium J y N. No se sabe su fecha de disponibilidad.

Intel Apollo Lake anunciado oficialmente 4

Los nuevos procesadores Apollo Lake se fabrican en el avanzado proceso de 14nm Tri-Gate de Intel. Estos nuevos procesadores Atom usan la misma arquitectura de gráficos que encontramos en Skylake, para un rendimiento superior y sus núcleos x86 utilizan la nueva microarquitectura Goldmond. Con estos cambios se logra un aumento en la potencia a la vez que se reduce su consumo de energía y el calor generado.

Los nuevos Intel Apollo Lake mejoran sus posibilidades gracias a un soporte para memoria RAM DDR4/DDR3/LPDDR3 dual chanel, mayores resoluciones de pantalla, reproducción de contenido multimedia 4K, puertos USB 3.1 Type-C, eMMC 5.0 y almacenamiento SATA y PCI Express x4.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba