Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Procesadores / Intel Apollo Lake ofrece una gran mejora

Intel Apollo Lake ofrece una gran mejora

Tras unas semanas de calma volvemos a tener una filtración sobre los procesadores Intel Apollo Lake, la nueva plataforma de bajo consumo de Intel que llega para suceder a Braswell y que permitirán una nueva generación de tablets y equipos convertibles con unas excelentes prestaciones.

Intel Apollo Lake ofrece una mejora de un 30% en sus prestaciones

Intel Apollo Lake ofrece una gran mejora

Los nuevos chips Intel Apollo Lake ofrecen una gran mejora en sus prestaciones respecto a sus predecesores Braswell. De acuerdo a Intel, los nuevos procesadores son un 30% más rápidos tanto en el apartado de CPU como en sus gráficos integrados de novena generación. Por si te parece poco, también ofrecer una mejora en la autonomía que llega a ser de hasta un 15%. Estos nuevos procesadores llegarán dentro de las familias Celeron y Pentium J y N. No se sabe su fecha de disponibilidad.

Intel Apollo Lake anunciado oficialmente 4

Los nuevos procesadores Apollo Lake se fabrican en el avanzado proceso de 14nm Tri-Gate de Intel. Estos nuevos procesadores Atom usan la misma arquitectura de gráficos que encontramos en Skylake, para un rendimiento superior y sus núcleos x86 utilizan la nueva microarquitectura Goldmond. Con estos cambios se logra un aumento en la potencia a la vez que se reduce su consumo de energía y el calor generado.

Los nuevos Intel Apollo Lake mejoran sus posibilidades gracias a un soporte para memoria RAM DDR4/DDR3/LPDDR3 dual chanel, mayores resoluciones de pantalla, reproducción de contenido multimedia 4K, puertos USB 3.1 Type-C, eMMC 5.0 y almacenamiento SATA y PCI Express x4.

Fuente: nextpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Intel Coffe Lake traerá los 6 núcleos a la gama mainstream en 2018

Los procesadores Intel Coffe Lake llegarán en el año 2018 junto al nuevo proceso de …

  • Antalbar

    Entre las mejoras prometidas por AMD, y ahora las mejoras prometidas por Intel, se avecinan grandes cambios en el rendimiento de las CPU con bajo consumo. Los HTPC van a dar un gran empujón como equipos de salón.