Periféricos

Asus está fabricando monitor IPS 4K a 144 Hz

Para los jugadores de PC apasionados, les presentamos un nuevo juguete, un nuevo monitor IPS de Asus, que estará cargado características de gran importancia  y entre ellas sobre sale una excelente resolución para agregar más y mejor visibilidad en los gráficos de los juegos, un anuncio que se revelo al presentarse el prototipo en el computex.

Asus sorprende con nuevo monitor IPS

Asus2

El monitor de Asus es de 27 pulgadas de 4K UHD o 3840 por 2160 pixeles de resolución y 144 Hz que permitirá mejor visibilidad de los gráficos y los carga sin ningún problema, cuenta con una panel IPS de la compañía fabricante AU Optronic que por experiencia no permitirá que la imagen baje de calidad en comparación de algunos casos de monitores LG o Samsung, es por ello que se recomiendan para los jugadores de PC. ¿Tendrá G-Sync o Free-Sync? Es uno de los datos que faltan por revelarse.

Entérate además te recomendamos la guía de los mejores monitores del mercado para PC.

El gran monitor de Asus es totalmente ergonómico, ajustable en altura e inclinación, además se puede rotar y pivotar, lo que añade comodidad para el usuario, además cuenta con entrada a puerto DisplayPort 1.3., un requisito importante si posees tarjetas Nvidia o AMD que requieren de gran capacidad en el ancho de banda para la transmisión de la resolución 4K UHD a una velocidad superior de 60 FPS.

Este periféricos será esperado con ansia por muchos expertos de juego, lástima que aún no esté disponible las fechas de su lanzamiento.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba