Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Periféricos / Asus está fabricando monitor IPS 4K a 144 Hz

Asus está fabricando monitor IPS 4K a 144 Hz

Para los jugadores de PC apasionados, les presentamos un nuevo juguete, un nuevo monitor IPS de Asus, que estará cargado características de gran importancia  y entre ellas sobre sale una excelente resolución para agregar más y mejor visibilidad en los gráficos de los juegos, un anuncio que se revelo al presentarse el prototipo en el computex.

Asus sorprende con nuevo monitor IPS

Asus2

El monitor de Asus es de 27 pulgadas de 4K UHD o 3840 por 2160 pixeles de resolución y 144 Hz que permitirá mejor visibilidad de los gráficos y los carga sin ningún problema, cuenta con una panel IPS de la compañía fabricante AU Optronic que por experiencia no permitirá que la imagen baje de calidad en comparación de algunos casos de monitores LG o Samsung, es por ello que se recomiendan para los jugadores de PC. ¿Tendrá G-Sync o Free-Sync? Es uno de los datos que faltan por revelarse.

Entérate además te recomendamos la guía de los mejores monitores del mercado para PC.

El gran monitor de Asus es totalmente ergonómico, ajustable en altura e inclinación, además se puede rotar y pivotar, lo que añade comodidad para el usuario, además cuenta con entrada a puerto DisplayPort 1.3., un requisito importante si posees tarjetas Nvidia o AMD que requieren de gran capacidad en el ancho de banda para la transmisión de la resolución 4K UHD a una velocidad superior de 60 FPS.

Este periféricos será esperado con ansia por muchos expertos de juego, lástima que aún no esté disponible las fechas de su lanzamiento.

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.

Te recomendamos

asus-rog-strix-gtx-1050-ti

Asus ROG Strix GTX 1050 Ti anunciada

Asus sigue expandiendo su catálogo de tarjetas gráficas con el lanzamiento de la nueva Asus …

  • TERMINAX

    1500 euros y me quedo corto

    • Llamarme loco pero creo que van a bajar los precios a 4K que será el estándar en unos años. Creo que se posicionará en 900 euros…. No es un precio chachi y que lleguen a todo el mundo pero…….. algunos mortales lo comprarán.

      Si se le van la perola, serán 1500 a 1800 euros y no lo comprará casi nadie.

      • TERMINAX

        Pero ya sabemos que el tag “gaming” sube el precio pero esperemos un dia tener un monitor asi a maximo 400

        • Ojala caballero… pero fijate aun se sigue vendiendo a precio de oro 1440p, 144 HZ e IPS con G-Sync. Creo que andan sobre los 600/700 euros… y eso que 2K no es la mejor resolución para jugar…

          • TERMINAX

            Pues esperemos, he pensado en cuando tenga pc nuevo reescalar pero pienso que no sera lo mismo

          • Hombre 4K y 144 Hz a día de hoy no hay potencia gráfica. Lo mismo con las 1080 Ti

          • TERMINAX

            Me referia algunos juegos 4k y otros 2k, pero reescalar te ofrece la midma experiencia?

          • Con 2K el escalado es algo “peor”, pero para 1080 y 720 va muy bien.

  • martinico89

    El monitor de mis sueños aunque me gustaría unas cuantas pulgadas más ya que es 4k

  • Antonio José Alvarez Martín

    ¿para cuando algo así? ando con un full hd de 27 pulgadas de 1 ms, y no me compro nada hasta que no vea un 4k con menos de 4 ms y G-sync, aunque me cuesta 1000 euros!

    • Hola, todavía queda para eso… toca esperar. Pero vas a necesitar muy buenas gráficas para mover eso… cosa que a día de hoy es algo complicado.