Accesorios

Xiaomi Mi Band 2 con pantalla OLED ya es oficial

Finalmente se ha anunciado la nueva pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 2 que viene a suceder a la exitosa Mi Band 1S que apareció el año pasado y que se convirtió en uno de los gadgets más amados por los aficionados al deporte.

Xiaomi Mi Band 2: características técnicas y precio

Xiaomi Mi Band 2 características técnicas y precio

La principal novedad de la Xiaomi Mi Band 2 es la inclusión de una pequeña pantalla OLED para poder consultar su información de una forma mucho más cómoda, recordemos que la Mi Band 1S no dispone de pantalla por lo que todos los datos han de ser consultados con el smartphone o la tablet. Ahora será mucho más fácil consultar tu frecuencia cardíaca, la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo y otros datos que te ofrece la pulsera.

La Xiaomi Mi Band 2 estrena nuevo hardware compatible con nuevos algoritmos más precisos para estimar el número de pasos dados, ahora la pulsera podrá diferenciar mejor si estás sentado o de pie. El nuevo hardware ofrece también soporte para notificarte de llamadas, mensajes de texto, alarmas, recordatorio de sedentarismo y varias funciones más que puedes consultar directamente en su pantalla OLED.

La Xiaomi Mi Band 2 llega con una nueva correa más amigable con la piel, una batería con un 50% más de capacidad que promete una autonomía de hasta 20 días, certificación IP67 y lo mejor de todo es que sigue teniendo un precio de escándalo, tan solo 20 euros al cambio.

Fuente: gizmochina

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba