Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Sistemas operativos / CentOS Linux 6.8: todas sus novedades

CentOS Linux 6.8: todas sus novedades

Hoy el desarrollador Johnny Hughes dio el anuncio que ya está disponible el CentOS Linux 6.8, basado en Red Hat Enterprise Linux 6.8 y estará en el mercado para bases de 64 bits y 32 bits, el nuevo sistema operativo contiene varios cambios donde relucen Kernel de Linux en su última versión que permitirá depositar hasta 300 TB de información en los archivos XFS.

A partir de hoy el nuevo CentOS Linux 6.8 para su instalaciónCentOS Linux 6.82

El desarrollador comentó sobre las mejoras que nos trae CentOS Linux 6.8 que superan en funcionalidad la antigua versión CentOS Linux 6, pero que es necesario accionar yum update para aplicar los cambios luego de instalarlo.

El nuevo sistema operativo CentOS Linux 6.8, contará con actualizaciones en varias aplicaciones como en LibreOffice 4.3.7 suite de oficina y Squid 3.4, además se incluyó la compatibilidad de SMBIOS 3.0.0 con el  dmidecode abierto que servirá como depósito del contenido en la tabla DNI del computador.

Te recomendamos la lectura sobre Ubuntu 16.04 LTS: toda la información.

Por ultimo Johnny Hughes destacó que los archivos de kickstart de HTTPS fuentes se podrá vaciar sin problemas así con la desactivación de SSLv3, lo que permitirá a los usuarios trabajar de modo seguro, por ultimo agregó que el nuevo 6.8 esta soportado por Red Hat Enterprise Linux 6.8 que ya tiene experiencia en el mercado.CentOS Linux 6.8 1

Para obtener CentOS Linux 6.8, podrás descargarlo por medio del siguiente enlace y además lo puedes solicitar por compra On-Line desde nuestra página Web oficial.

Esta nueva versión de CentOS mantiene al límite las expectativas de los usuarios que ya la han utilizado y que según los estudios de mercadeo ha sido bien recibida, sin embargo era necesaria hacerle algunos cambios para así mejorar la experiencia del operador.

No dejes que te lo cuenten, descarga la nueva versión de CentOS y comparte con nosotros tu experiencia.

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.

Te recomendamos

aplicaciones-para-correo

Mejores aplicaciones para correo electrónico en Linux

Sabemos que hoy día cualquier usuario en la red, dispone de un correo electrónico. Que …