viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Periféricos / Razer se disfraza de Overwatch

Razer se disfraza de Overwatch

Razer, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy la apertura de reservas con los periféricos diseñados para Overwatch™, el esperado shooter por equipos desarrollado por Blizzard Entertainment, autor de los videojuegos más épicos de la industria en las últimas décadas.

Razer se disfraza de Overwatch

razer-overwatch

Este conjunto de periféricos personalizados está encabezado por los nuevos auriculares Razer ManO’War Tournament Edition (TE) gaming headset—la gran novedad de la marca en cuanto a diseño y rendimiento gaming —seguido por el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended.

Los jugadores van a poder disfrutar de una excepcional experiencia de audio junto con el sistema de efectos de iluminación Razer Chroma™ junto con el teclado y ratón personalizados con el estilo del juego, y poder visualizar con luces avisos de acciones en el juego, los colores identificativos de cada Héroe, habilidades y cooldowns de estos en tiempo real.

Overwatch_MANOWAR

Los auriculares Overwatch Razer ManO’War TE estarán disponibles en las tiendas a partir del próximo mes de Junio, y han sido diseñados para proporcionar comodidad y rendimiento máximo durante largas sesiones de juego. Estos auriculares incluyen un micrófono retráctil con control de volumen y silencio en el mismo cable, permitiendo una comunicación clara y rápida durante las partidas. El micrófono retráctil puede ser extraído del casco izquierdo, y su diseño flexible permite tenerlo a una distancia que podemos cambiar en el momento.

Estos auriculares tienen unos cascos con altavoces de 50mm, diseñados para gaming y que emiten un sonido claro y sin interferencias, como para distinguir las habilidades Deadeye de McCree, o Barrera de Sonido, de Lucio, y escucharlas como tienen que ser percibidas. Estos auriculares tienen un diseño circumaural y cerrado para evitar ruidos del exterior, y están completados por almohadillas de cuero relleno que dotan de una gran comodidad.

TE RECOMENDAMOS
Razer DeathAdder Elite Review en Español (Análisis completo)

La conexión jack 3.5 mm y el adaptador splitter para un cable de mayor extensión permiten que estos Overwatch Razer ManO’War TE sean compatibles con multitud de plataformas.

Los jugadores van a poder disfrutar de de una gran variedad de efectos de iluminación y visuales dentro del juego gracias a nuestra tecnología Razer Chroma™, que va a permitir ver señales de iluminación correspondientes al color genérico de cada personaje, sus habilidades y cooldowns, todo en tiempo real. Cada héroe tiene su propio esquema de colores y los periféricos de la gama Razer Chroma reaccionarán de acuerdo al héroe que estés jugando en ese momento. Disfruta de como tu teclado y ratón hace un flash mientras usas el Graviton Surge de Zarya, o pulsaciones en verde y Amarillo cuando juegas con Lucio.

“Estamos muy orgullosos de dar a los jugadores de Overwatch una experiencia inmersiva en el juego con un audio de calidad y el hardware ideal personalizado con efectos de iluminación gracias a nuestra tecnología Chroma,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Overwatch es uno de los juegos más dinámicos y visualmente sorprendentes que hemos disfrutado en estos últimos años, por lo que estos periféricos que hemos diseñado junto con Blizzard añaden una nueva dimensión a la diversión del juego.”

Recientemente analizamos la versión Razer Mano’War ¡No te lo pierdas! Cascos tope de gama

 

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Razer Lanchehead Tournament Edition Review en español (Análisis completo)

El ratón es uno de los periféricos más importantes para los aficionados a los videojuegos, …