Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Juegos / Humble Bundle: Dead Island, Sacred 3, Risen y Saint Row

Humble Bundle: Dead Island, Sacred 3, Risen y Saint Row

Uno de los mejores ‘Humble Bundle’ que se han lanzado en meses esta disponible ahora mismo y la protagonista es la compañía de videojuegos Deep Silver. Para los que no estén muy familiarizados con los Humble Bundle, este es un paquete de videojuegos en formato digital en el que nosotros podremos pagar lo que queramos, yendo gran parte de ese dinero para caridad. De esta manera podremos pagar mínimo 1 dólar y llevarnos cinco juegos a nuestra cuenta de Steam.

humble bundle deep silver

Humble Bundle: 5 Juegos de Deep Silver por 1 dólar

Denominado como Humble Bundle 2 de Deep Silver, pagando al menos un dólar nos llevaremos cinco juegos de la compañía, Sacred 3, Risen, Risen 2: Dark Waters, Saint Row 2 y Dead Island: Game of the Year Edition.

Si donamos un monto mayor a 3.67 dólares nos podremos llevar estos cincos juegos mas Dead Island: Riptide Complete Edition, Killer is Dead: Nightmare Edition, el Saint Row: The Third y un descuento del 75% en el próximo Dead Island: Definitive Edition, que vendría a ser la edición remasterizada de los dos títulos desarrollados por Techland.

humble bundle

Si queremos donar 13 dolares o mas, nos llevaremos todo lo anterior mas Saint Row IV y Risen 3: Titan Lords. si decidiéramos comprar estos juegos por separado en Steam tendríamos que desembolsar mas de 170 dólares, por lo que el paquete resulta muy tentador para los jugadores de PC/Steam, además de un par de cromos extras a solo 1 dólar mínimo por estos juegos.

Este Humble Bundle de Deep Silver estará vigente hasta el día 31 de Mayo. Aunque también te recomendamos la lectura de los juegos de la semana que hacemos cada lunes desde nuestra web.  ¿Qué te parece la oferta? ¿Piensas pillarla?

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Los juegos más vendidos de la semana en Steam #4

Una semana mas en Steam donde repasamos los juegos mas vendidos de la plataforma de …