Tablets

iOS 9.3.2 mata al iPad Pro de 9,7 pulgadas

Uno de los mayores temores de los usuarios es la posibilidad de que una nueva actualización en el software de su dispositivo más preciado venga acompañada de problemas que impidan el correcto funcionamiento de un dispositivo que antes estaba libre de problemas. esto es justo lo que esta pasando con la nueva actualización de  iOS 9.3.2.

iOS 9.3.2 causa un brickeo en el iPad Pro de 9,7 pulgadas

iOS 9.3.2 mata al iPad Pro de 9,7 pulgadas

Justo un día después de la liberación oficial de la nueva actualización iOS 9.3.2 empiezan las malas noticias para Apple. Esta nueva actualización del sistema operativo móvil de los de Cupertino tiene la mala costumbre de matar al iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Los usuarios de iPad Pro de 9,7 pulgadas están reportando el «error 56″ después de instalar la actualización iOS 9.3.2 en su dispositivo. Tras este problema no sirve de nada conectar el iPad Pro de 9.7 pulgadas a iTunes y por ahora no hay ninguna solución al problema. Esperemos que Apple se ponga las pilas y pronto libere una solución para que los usuarios de un iPad Pro de 9.7 pulgadas puedan volver a disfrutar de su preciada tablet y no precisamente como pisapapeles o posavasos.

Así que ya sabes, si eres el dueño de un iPad Pro de 9.7 pulgadas mejor no actualices tu dispositivo por el momento.

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba