Juegos

Overwatch: 24 horas más beta

Te traemos nuevas noticias, el nuevo Overwatch beta estará disponible  hasta el 10 de mayo según confirmó Blizzard, sus creadores permitieron que el juego multijugador  MOBA Overwatch esté a disposición de los usuarios  hasta  la 1:00 pm (10: 00 am horario del pacifico), del martes  10 de Mayo para las consolas Xbox One PlayStation 4 y para PC.

La Acción de Overwatch beta hasta el 10 de Mayo

overwatch beta 1

Blizzard Entertainment se dirigió a los fans de Overwatch para anunciar que la prueba de la versión Overwatch beta, estará disponible hasta el 10 de mayo, todo esto gracias a los comentarios y solicitudes de los miles de usuarios que son fanáticos del juego.

Además se mencionó la actuación del equipo de Blizzard para acatar las sugerencias de mejoras en el juego que deberán estar lista para el 24 de Mayo para el lanzamiento de Overwatch beta, que tendrá un valor de pre- venta de $59.88 y se podrá adquirir desde la tienda Amazon.com.

Esta saga creada en el 2014 nos trae una incansable emoción a través de 6 mundos llenos de pura acción, la historia se desenvuelve en un mundo imaginario anárquico y que para reestablecer la paz se creó un equipo de héroes, una fuerza especial llamada Overwatch.

overwatch beta 2

Te recomendamos también la lectura de configuraciones PC Gaming 2016.

Este equipo diverso de cybord, animales científicamente alterados, seres humanos con súper poderes y extraterrestres te llevara a un viaje en el futuro lleno de peligros, donde tus habilidades como jugador te colocaran en la cima de la victoria.

No te puedes perder esta versión prueba de Overwatch beta que será extendida por solo pocas horas, descubre dentro de los 21 héroes del juego, el que mejor va contigo y adéntrate en la misión de sacar al mundo de la oscuridad y el caos con ayuda de las habilidades que tu explorador tiene.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba