Smartphone

Xiaomi Mi Max ya se conocen sus especificaciones y precio

El Xiaomi Mi Max ya ha pasado por el regulador TENAA por lo que tenemos las especificaciones del nuevo phablet de la popular marca china. Un terminal con una gran pantalla y un hardware de alto rendimiento que busca competir con los mejores.

Xiaomi Mi Max características técnicas

El Xiaomi Mi Max se construye con una gran pantalla de 6.44 pulgadas y una resolución poco exigente de 1920 x 1080 píxeles que no supondrá ningún gran esfuerzo para su procesador Snapdragon 650 formado por seis núcleos a 1.44 GHz y la GPU Adreno 510. Existirán dos variantes diferenciadas por la RAM y el almacenamiento con lo que podremos escoger entre 2 GB/ 16 GB y 3 GB/ 32 GB para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

En cuanto a la óptica, dispone de una cámara principal de 16 MP y una cámara frontal de 5 MP por lo que en este aspecto iremos bien servidos a falta de conocer más detalles sobre los sensores usados. Seguimos con una batería de 4.000 mAh que se hace escasa para un terminal tan grande y el sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

El Xiaomi Mi Max sería anunciado el próximo día 10 de Mayo junto a MIUI 8. Su precio estaría sobre los 200 euros en su variante con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba