Software

Facebook Messenger añadirá mensajes que se »autodestruyen»

Hace un tiempo se había filtrado en Internet un nuevo complemento para el cliente Facebook Messenger que nos permitía algo muy curioso, enviar mensajes que se auto-destruyen solos, por lo que pasado un tiempo se eliminaban de manera automática sin poder recuperarlos. Esto pasó algo desapercibido y era tan solo un rumor de tantos. Ahora nos llega un segundo rumor pero esta vez »en serio», con capturas de pantalla que revelan que realmente Facebook tiene pensado implementar esto a la brevedad.

»Este mensaje se autodestruirá en 15 minutos»

facebook messenger

La filtración llegó de la mano de WABetaInfo, quienes revelaron la llegada de WhatsApp a Windows y Mac y al cual le dedicamos un articulo aqui en ProfesionalReview. En la captura se puede ver como se pueden enviar mensajes que se autodestruyen en periodos de tiempo a nuestra elección, podremos elegir que se eliminen después de 1 minuto, 15 minutos, 1 hora y hasta 1 día entero. La captura compartida pertenece a la versión para iOS y es una función que al parecer estará disponible en cada chat independiente y no de manera general para todas nuestras conversaciones.

Facebook Messenger para iOS con mensajes »autodestruibles»

facebook messenger mensajes

Hasta el momento nada esta confirmado y Facebook no ha dicho ni una sola palabra sobre esta nueva característica pero ya son varias las filtraciones como para pensar en un »fake». Esta nueva característica de Facebook Messenger y sus mensajes »autodestruibles» es algo curioso que lo diferencia de otras aplicaciones similares, unos mensajes que se eliminan por si mismos puede ser muy útil para aquellas personas que necesitan que sus conversaciones sean 100% privadas y evitar las miradas indiscretas, sobretodo de las parejas »controladoras».

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba