Smartphone

Microsoft Lumia 535 es el smartphone más usado

Reciente estudios revelan que Microsoft Lumia 535 es el smartphone más usado con el sistema operativo Windows 10 Mobile, desbancando así al Microsoft Lumia 520 que ha sido el rey desde su lanzamiento.

Windows 10 Mobile es un sistema operativo que surgió de las raíces de Microsoft con la finalidad de llegar a aquellos usuarios de Windows 10 que han tenido gratas experiencias a su telefonía móvil. La idea en sí era tratar de relacionar todos los dispositivos tecnológicos en un mismo sistema operativo.

Microsoft Lumia 535 el más popular con sistema Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile

Esta versión estaría por encima de la versión de Windows Phone 8.1, y cuyo diseño está hecho para poder operar en tabletas y teléfonos inteligentes menores a 8 pulgadas de pantalla. La iniciativa buscaba unificar más estrechamente a Windows 10 y que sería una plataforma completa de unión con todos los dispositivos Microsoft.

Recomendamos la lectura sobre: Toda la información sobre Windows 10 Mobile.

Posterior al lanzamiento, trajo consigo la puesta en el mercado de teléfonos inteligentes que trabajaran bajo este sistema operativo, como los son los dispositivos Lumia en varias presentaciones, con características diferentes, pero que comparten el sistema Windows 10 Mobile.

windows 10 mobile2

En la actualidad y según varias estadísticas realizadas para determinar el movimiento y aceptación en el mercado, se ha demostrado cómo el teléfono inteligente Lumia en su versión 535 es el más popular de los que operan con Windows. Asimismo se evidenció como la versión Windows 10 Mobile sigue en aumento, casi 10% por encima de los otros dispositivos estudiados.

Recomendamos la lectura sobre: Los mejores smartphone con Windows Phone.

Todo parece demostrar que este sistema operativo está desplazando su versión anterior ante los usuarios, ya que Windows Phone 8.1 sufrió una fuerte caída, pero aún sigue manteniendo una buena posición en el mercado.

windows 10 mobile1

Esta misma caída la experimentó la versión Lumia 520 con sistema Windows Phone, perdiendo una parte importante de aceptación en contraposición con el 535 que seguirá apareciendo entre los smartphone más exitosos del mercando de Microsoft.

Ciertamente cada vez son más los usuarios que prefieren unificar todos sus dispositivos con el sistema Windows 10, y en dónde Microsoft ha demostrado traer alternativas eficientes para estos mercados tan exigentes.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba