Sistemas operativos

Windows 10 build 14332: errores y soluciones

El sistema operativo Windows 10 está disponible tanto para PC como para móviles, y es común que en toda actualización y previsualización de los sistemas operativos se detecten problemas, errores  y también se realicen correcciones o soluciones de los mismos, por lo tanto es lógico que  éstas se realicen por partida doble en este caso, tanto para el PC como para móviles.

Si usted desea saber cuáles son los problemas conocidos de la build 14332 de Windows 10 y sus correcciones para ambos casos, móviles y PC, entonces no deje de leer este artículo.

Errores detectados y correcciones realizadas en  Windows 10 build 14332

build14332

Errores y soluciones en PC:

  1. Si estás haciendo uso de un teclado que no sea inglés, entonces no puede aceptar solicitudes de Bash.
  2. Es probable que notes cajas cuadradas en algunas aplicaciones cuando se hace uso de alguno de los nuevos emoji, hasta el momento están consiguiendo que se establezca, podría resolverse en una compilación futura.
  3. La interfaz de usuario actualizada UAC rompe el atajo de teclado ALT + Y para seleccionar la opción “sí”.
  4. Si se está usando Insider Preview en ciertos idiomas ocurre que la lista de las aplicaciones de inicio aparece totalmente vacía, hasta el momento esto se está investigando, sin embargo, una solución para esta situación es hacer uso de la búsqueda para lanzar aplicaciones.
  5. Posiblemente recibas en determinado momento el error 0x8004C029 al momento de intentar reproducir contenido de Groove Music Pass.
  6. Tarda aproximadamente entre 20 y 30 minutos el Feedback Hub luego de actualizar esta versión para descargarse y funcionar él mismo.
  7. Se continúan realizando cambios en las extensiones para Microsoft Edge, como evidencia o resultado de ellos, luego de realizar la actualización a esta versión, cualquier extensión instalada será eliminada. Para recuperarlas puedes volver a instalarlas.
  8. Luego de dos minutos de haber iniciado sesión en tu PC, si te dispones a reproducir música en Groove Music, se generará el error de reproducción 0xc10100ae. Para evitar este problema, reproduce música en Groove Music cuando hayan pasado más de dos minutos desde el momento en el que iniciaste sesión.
  9. No funcionan en las versiones actuales de la rama de desarrollo ninguno de los juegos online de Tencent.
  10. En la Build 14332 de Windows 10 Insider Preview dejará de funcionar la Desktop App Converter Previe. Si eres un desarrollador que hace uso de la herramienta de conversión para convertir tu aplicación de escritorio a una aplicación UWP, es recomendable que saltes esta compilación hasta que se soluciones el problema.
  11. Se añadió una prueba de velocidad de red integrada en Configuración> Red e Internet> Estado,  pero no funciona todavía. Para que funcione y esté habilitado hace falta trabajar en su desarrollo, pues la interfaz de usuario se encuentra allí.

 

windowsmovil

Errores y soluciones en Móviles:

  1. Posiblemente recibirás errores 0x8004C029 al intentar reproducir Groove Music Pass en Groove Music.
  2. Se está investigando un error impide que algunas aplicaciones se inicien como por ejemplo Tweetium.
  3. No pueden ser descargados los paquetes de voz, sin embargo los paquetes de idiomas para los teclados se descargan sin problema alguno. Se está trabajando en la solución de este problema.
  4. Cuando recibas en tu móvil una notificación de una aplicación que tiene activada la opción “Mantener las notificaciones privadas en la pantalla de bloqueo” en Configuración > Sistema > Notificaciones y acciones rápidas automáticamente el teléfono se bloqueará y se reiniciará. Si esta opción la tienes habilitada en aplicaciones de mensajería de texto podrías perderlos. Lo recomendable es que la desactives hasta que el problema sea solucionado.
  5. Al intentar reproducir en Groove Music Pass en Groove Music puedes encontrar un mensaje que diga: “No se puede reproducir – Otra aplicación tiene el control de sonido en este momento. 0xc00d4e85 ”
  6. Si te encuentras reordenando las acciones rápidas en Configuración > Sistema > Notificaciones y acciones rápidas, la aplicación de Configuración podría cerrarse inesperadamente. Al cerrarse existe la posibilidad de que las acciones rápidas desaparezcan. Si es este tú caso, reestablece los valores de fábrica y esto revertirá la configuración, evita modificar la configuración de las acciones rápidas en esta compilación.
  7. Al entrar a la biblioteca de la cámara directamente desde la aplicación de la cámara, ésta puede bloquearse. Así que si deseas ver las fotos tomadas con la aplicación de la cámara, dirígete directamente a la aplicación Fotos y así podrás evitar este problema.

Este listado muestra a penas algunos de los problemas y las correcciones que hasta hora se han hecho en Windows 10 build 14332, si has realizado la actualización a esta versión es interesante que tomes en consideración estos detalles y así evites algunos inconvenientes.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba