Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Internet / Ya está disponible el nuevo Firefox 46.0 para GNU-Linux

Ya está disponible el nuevo Firefox 46.0 para GNU-Linux

Al parecer Mozilla en pocas horas podría estar sacando oficialmente al mercado la nueva versión del navegador Firefox 46.0 en sus servidores

Lo nuevo que trae esta actualización  es la inclusión GTK3 para los soportes de GNU- Linux, mayor seguridad en el JavaScript JIT y una ayuda por medio del MDL o modulo descifrador de contenido que permitirá traducir H.264  y AAC.

Nueva versión de Mozilla, Firefox 46.0 ya está disponible para descargar

cambios en firefox 46.0 para linux

Los usuarios de Mozilla opinan que este navegador suministra una mejor velocidad,  una gran variedad de modificaciones  con la que pueden personalizar sus sesiones y contiene varias funciones  adicionales que permiten una navegación genial, pero los desarrolladores no se conformaron con esto y ahora han lanzado la nueva versión Firefox 46.0

La actualización ya está disponible para su descarga a pesar de que no se haya trasmitido su lanzamiento oficialmente, pero se rumora que se haga el día de hoy 26 de abril y lo que comentan algunos expertos es con esta nueva versión de Firefox le permitirá al usuario observar los arboles de dominio justo en la herramienta de memoria, además incluye en el panel de rendimiento el perfilado de asignación de pausa y ajuntar la basura.

Otros desarrolladores expresan que Firefox 46.0 contiene una mejoría en la estabilidad y funcionamiento de la API WEBRTC, bases para API Web Crypto y admitirá document.elementsfrompoint en HTML5.

nuevo firefox 46.0 para linux

Por último, la nueva versión de Firefox, proveerá un novedoso estilo de respuesta directa que se encuentra en la barra lateral del editor @media. No dejes que te lo cuenten y descarga Mozilla Firefox 46.0 que estará disponible para cualquier sistema operativo.

Puedes obtener la descarga enseguida  de Firefox 46.0 para  GNU / Linux, , haciendo clik en el enlace, y así disfrutaras de lo nuevo que nos trae Mozilla  para Linux, a pesar de que digan que la nueva versión se haya lanzado para Ubuntu 16.04 LTS como un paquete de resorte.

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.

Te recomendamos

microsoft edge

Microsoft Edge consume un 42% menos de bateria que Chrome

Microsoft ha publicado en el canal de Youtube oficial de Microsoft Edge un video que …

  • Kerveruz Kurama

    desde que lo actualice no puedo guardar imagenes de la web, alguien sabe como arreglarlo?